Problema con el sonido de mis AirPods
AUTOR PREGUNTA #1
Últimamente el sonido de uno de mis AirPods 1gen (específicamente el izquierdo) ha bajado su volumen. Primero un poco, cosa que hacía ajustando el volumen cargándolo un poco a ese lado, pero hoy al ponerme el auricular noté cómo de golpe bajo el volumen al grado de casi no oírse (ya que si suena).
Ya probé reiniciando la configuración de red, emparejándolos nuevamente y limpiándolos.
Alguien sabe que puedo hacer?
-
1 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
La disminución del volumen de un auricular es un problema común que tienen muchos. Solo se me ocurre que pruebes estas cosas para solucionarlo.
Aunque mencionaste que ya los limpiaste, es fundamental asegurarte de que no haya ningún residuo en el altavoz. Puedes utilizar un cepillo de cerdas suaves (como un cepillo de dientes antiguo) para limpiar suavemente el altavoz. Asegúrate de no presionar demasiado fuerte.
Luego ve a Ajustes > Accesibilidad > Audio/Visual en tu iPhone y verifica el balance de audio. Asegúrate de que esté centrado para que ambos AirPods tengan el mismo nivel de volumen como te muestro en la imagen, te lo digo mas que nada porque yo tengo esos airpods.
Otra opción es reiniciar tus AirPods, coloca ambos AirPods en el estuche y espera al menos 30 segundos antes de sacarlos. Esto puede reiniciar la conexión y resolver problemas de volumen.
Asegúrate de que tus AirPods estén actualizados. Para hacer esto, coloca tus AirPods en su estuche, conecta el estuche a una fuente de alimentación y cierra la tapa. Asegúrate de que estén cerca de tu iPhone y espera unos minutos. Luego, ve a Ajustes > General > Información > AirPods y verifica la versión del firmware.
Restablecer tus AirPods puede también solucionarlo. Coloca tus AirPods en el estuche, cierra la tapa y espera 30 segundos. Luego, mantén presionado el botón en la parte posterior del estuche un rato sin prisa hasta que la luz LED parpadee de color ámbar. Esto restablecerá tus AirPods a la configuración de fábrica. A continuación, vuelve a emparejarlos con tu iPhone. Y conectalos como si fueran nuevos.
Si ves que te sigue pasando despues de todo esto, deberías ir a Apple o servicio tecnico para que te lo sustituyan o arreglen, yo te recomiendo ir a Apple para repararlo. Te lo hacen rápido la verdad.
#3
Aqui tienes como resetearlos, yo haria eso y asi vemos si fue alguna configuracion erronea o no, o si es algo de hardware etc. que si es ese caso, debes ir a verlo con Apple o quien prefieras.