Buenas, a veces recibo algún pantallazo azul de Windows de Error y se me reinicia el equipo al instante, sale la imágen azul 2 seg y desaparece pero no puedo ver la información para poder ver cual es el error, es algo esporádico no me ocurre con frecuencia pero a veces me pasa. ¿Existe alguna forma de pararlo para poder ver de que se trata? gracias.
Pantallazo azul, ¿como pausarlo para ver el error?
Iniciado por
Suarez32
, jul 10 2013 17:08
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 10 julio 2013 - 18:30
Amigo, cuando windows 7 tiene un fallo, nos mostraba el típico pantallazo azul (pitufo) y se reinicia automáticamente. La mejor forma de saber porqué pasa esto, es apuntando los códigos que aparecen con letras blancas en la pantalla azul, para que te permita apuntarlos y cuando salga el error se quede en pausa automáticamente, debes desactivar el reinicio automático entrando en:
Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Sistema. En la parte izquierda de la ventana da clic en "Configuración avanzada del sistema".
Dentro la pestaña "Opciones avanzadas" e "Inicio y recuperación" elige "Configuración...".
En la ventana nueva "Inicio y recuperación", dentro de error del sistema desmarca "Reiniciar automáticamente". Acepta todo y listo la próxima pantalla azul apunta los datos.
Inicio > Panel de Control > Sistema y seguridad > Sistema. En la parte izquierda de la ventana da clic en "Configuración avanzada del sistema".
Dentro la pestaña "Opciones avanzadas" e "Inicio y recuperación" elige "Configuración...".
En la ventana nueva "Inicio y recuperación", dentro de error del sistema desmarca "Reiniciar automáticamente". Acepta todo y listo la próxima pantalla azul apunta los datos.