A ver lo normal es que cuando alguien acceda a tu equipo lo haga desde una cuenta específica que tu le hayas creado y así no tienes que combinar configuraciones. Vamos yo crearía una cuenta local básica y que ahí use Chrome de 0, es lo mejor cuando eres administrador de un equipo.
Si esto no lo quieres hacer y desde un mismo usuario quieres quitar que puedan iniciar sesión con otros perfiles puedes hacer lo siguiente para el perfil invitado Chrome o poder añadir:
Quitar modo invitado Chrome
- Ahora ve a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies
- Aquí tienes que hacer doble clic sobre la opción de “Policies” y creas una Nuevo – clave. Llama a esta clave “Google”.
- Ahora haces igual sobre la nueva clave Google y creas una nueva clave que se llame “Chrome”
- Ahora sobre la clave de Chrome haz clic derecho y esta vez crea Nuevo – Valor DWORD 32 bits.
- Renombra este valor creado y llámalo “BrowserGuestModeEnabled”
- Haz doble clic sobre este valor y pon un 0 en “Información de valor”. Guarda los cambios
- Reinicia tu equipo. Ya no te debería de salir la opción de modo invitado y a veces incluso tampoco la de añadir perfil.
Quitar añadir perfil Chrome
- Ahora ve a la misma ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies
- (Si no has hecho lo anterior tienes que hacer esto entonces, sino ya lo tendrás creado) Aquí tienes que hacer doble clic sobre la opción de “Policies” y creas una Nuevo – clave. Llama a esta clave “Google”.
- Ahora haces igual sobre la nueva clave Google y creas una nueva clave que se llame “Chrome”
- Ahora sobre la clave de Chrome haz clic derecho y esta vez crea Nuevo – Valor DWORD 32 bits.
- Renombra este valor creado y llámalo “BrowserAddPersonEnabled”
- Haz doble clic sobre este valor y pon un 0 en “Información de valor”. Guarda los cambios
- Reinicia tu equipo. Ya no te debería salir la opción de añadir perfil
Te dejo otro vídeo para que te ayude =)
Para activar de nuevo las opciones solo cambiar el valor 0 por valor 1 =)