Instale Windows 10 desde una usb, y fallo en algun punto de la instalación, el problema es que ahora no me detecta en bios la usb antes si lo hacia
Publicado 17 mayo 2020 - 07:34
Instale Windows 10 desde una usb, y fallo en algun punto de la instalación, el problema es que ahora no me detecta en bios la usb antes si lo hacia
Publicado 18 mayo 2020 - 16:13
Mmm es posible que algo durante la instalación haya fallado, te recomiendo que vuelvas a reinstalar Windows 10. Te dejo dos opciones en función de si puedes entrar o no en Widnows 10:
Reinstalar Windows 10 con USB. Como ese USB no te lo detecta, tendrás que crear otro nuevo en otro PC con Internet
Publicado 19 mayo 2020 - 13:58
Nada como dice Alfredo usa otro USB boot porque se ha debido de quedar pillado y la BIOS no detecta USB, te dejo un vídeo que te puede ayudar:
Publicado 19 mayo 2020 - 16:08
Es posible que durante la instalación del sistema operativo, el USB haya sufrido algún daño o que básicamente no estuviese bien grabado al hacerlo USB boot Windows 10.Te dejo por aquí varias soluciones que deberían ayudarte a que te vuelva a detectar tu USB desde la BIOS.
Resetear BIOS
Si algún valor o configuración de la BIOS se ha modificado, lo mejor es que la reseteemos a valores originales y así descartemos que el problema esté aquí.
Crear un USB boot nuevo
Como te decía, es posible que el USB boot de instalación no se haya creado bien y por eso esté dando problemas. Tienes que conseguir una imagen ISO de Windows 10 y después grabar el USB boot. Yo te aconsejo crear USB boot con Rufus que va bastante bien en vez de Media creation tool :
Aquí la clave es que selecciones lo siguiente al crear el USB:
Instalación limpia Windows 10
Alomejor la configuración actual del sistema está fallando. Te aconsejo una reinstalación si puedes acceder a tu sistema y así dejarlo en buen funcionamiento sin tener que perder tus datos.
Reinstalar Windows 10 sin perder datos
Con esto ya podrías realizar bien la instalación , suerte!