No puedo instalar iCloud en Windows 10
AUTOR PREGUNTA #1
Que haces cuando no me deja instalar icloud en windows 10?
Eh estado intentando de todo para poder instalar icloud en microsoft store pero no me deja
Me sale : que no tengo ningun dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de microsoft. Para instalar, inicia sesion en un dispositivo con tu cuenta microsoft
Como hago eso ?
-
3 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Alomejor el error de "Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft." es tema de dispositivos agregados, ve al siguiente link de Microsoft que te dejo y haz esto:
- Inicia sesión con tu cuenta en este link
- Si no estás en la pestaña de “Dispositivos” pulsa en ella aunque te he dejado el acceso directo ahí.
- Comprueba que tienes tu PC vinculado, si no es así pulsa en “¿No aparece tu dispositivo? – Más información” y vincula tu equipo.
Vale si has comprobado lo que te ha dicho Carlos y verificado que no tienes más de 10 dispositivos vinculados a tu cuenta de Microsoft, puedes probar estas soluciones:
1-Comprobar que la aplicación es compatible con tu versión de Windows 10.
- En este caso los requisitos para iCloud son estos:
- Para saber tu versión de Windows 10 haz la siguiente combinación de teclas:
Windows + R
- Ahora pon winver y pulsa Enter
winver
- Te saldrá tu versión, comprueba que hay compatibilidad.
2-Resetear la caché de la tienda:
- Usa esta combinación de teclas para abrir Ejecutar:
Windows + R
- Ahora escribe wsreset.exe y pulsa Intro
wsreset.exe
- Reinicia el PC y prueba de nuevo a descargar iCloud
3- Cerrar sesión en cuenta Microsoft
- Ve a la tienda de Microsoft.
- Pulsa en tu muñeco de perfil y después en tu nombre y correo
- Ahora elige Cerrar sesión
- Inicia de nuevo sesión
4-Descargar iCloud desde Apple
Para versiones oficiales tienes la opción de descargar la app de iCloud directamente desde la web. Te dejo el enlace directo de descarga de Apple oficial
5- Reinstalar Microsoft Store
Otra opción es que reinstales la app de Microsoft Store, te dejo un vídeo que te peude ayudar.
Espero haberte ayudado =)