Vale si has comprobado lo que te ha dicho Carlos y verificado que no tienes más de 10 dispositivos vinculados a tu cuenta de Microsoft, puedes probar estas soluciones:
1-Comprobar que la aplicación es compatible con tu versión de Windows 10.
- En este caso los requisitos para iCloud son estos:
- Para saber tu versión de Windows 10 haz la siguiente combinación de teclas:
Windows + R
- Ahora pon winver y pulsa Enter
winver
- Te saldrá tu versión, comprueba que hay compatibilidad.
2-Resetear la caché de la tienda:
- Usa esta combinación de teclas para abrir Ejecutar:
Windows + R
- Ahora escribe wsreset.exe y pulsa Intro
wsreset.exe
- Reinicia el PC y prueba de nuevo a descargar iCloud
3- Cerrar sesión en cuenta Microsoft
- Ve a la tienda de Microsoft.
- Pulsa en tu muñeco de perfil y después en tu nombre y correo
- Ahora elige Cerrar sesión
4-Descargar iCloud desde Apple
Para versiones oficiales tienes la opción de descargar la app de iCloud directamente desde la web. Te dejo el enlace directo de descarga de Apple oficial
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
5- Reinstalar Microsoft Store
Otra opción es que reinstales la app de Microsoft Store, te dejo un vídeo que te peude ayudar.
Espero haberte ayudado =)