Usuario, no administrador en Win-10 para poder resolver problemas.
Buenas, frías e invernales tardes!!
Cómo están los amigos de SOLVETIC? Espero que disfrutando el hermoso verano. Aquí en el sur, nos golpea la niña, con muy bajas temperaturas, muy secas sin humedad y muuuuuuuchas lluvia ciclónica=(
Bueno, sin más vueltas, quiero hacerles una consulta.
En mi trabajo, en todas las pc´s tenemos cuentas de usuarios, las mismas están sujetas a un administrador y supongo, que todas, sujetas a un superadministrador. No se puede instalar nada si no es con los permisos correspondientes, sin embargo, pude instalas los navegadores Chrome y Edge, por que los mismos, luego de ser rechasados por el SO, se instalaron solos, avisando que se instalarían sin permisos administrativos. Jenial!!
Ahora, busqué en internet y di con éste tutorial: "Cómo ejecutar programa como administrador en Windows 10", tengo que probarlo. Mi consulta és: hay forma de crear un usuario con permisos especiales de administrador, para poder, por ejemplo: instalar fuentes, desinstalar programas, etc.
Les consulto, por el mero hecho de querer abrir el simbolo de sistema, vaciar los residuos de la unidad C, estar limitado a usar CClener, entre otras cosas.
Bueno, les agradecería poder abrirme el horizonte a alguna solución.
Desde ya, muchas gracias por su tiempo, saludos!!
Alejandro Valvin.-