Cargando

No puedo instalar extensiones de Google

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 agosto 2020 - 08:40

Llevo varios días tratando de instalar extensiones en google y no me deja, sólo una que otra, pero la mayoría me sale un mensaje de 'Download interrupted' y 'Error: Sin Archivos' adjunto fotos.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco muchísiimo

Screenshot_8.png

Screenshot_7.png

• 17 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 07 agosto 2020 - 15:05

Hola! Por la foto que pones no parece que estés bajando extensiones de forma oficial, si es así, ese debe ser el problema principal. Tu antivirus del equipo o bien el propio Chrome detecta que no son de su Store y te lo bloquea por seguridad. Puede ser también que sean extensiones incompatibles.

Te pongo que para descargar extensiones de forma oficial para Chrome y saber que son compatibles, debes ir:

• Entra al menú superior de 3 puntos
  • Clic en Más herramientas
  • Pulsa en Extensiones

No-puedo-instalar-extensiones-de-Google.png

Aquí verás las extensiones que tienes y podrás activarlas o desactivarlas. Te recomiendo que quites las que no usas y así no te satura el PC.

Si quieres descargar nuevas pulsa en la parte izquierda y abre el menú. Abajo del todo verás la opción de “Abrir Chrome Web Store”

2-No-puedo-instalar-extensiones-de-Google.png

Aquí es donde tendrás de forma oficial todas las extensiones. No bajes extensiones de terceros que no han pasado nada de revisión y pueden meterte algo de malware ; ) Te dejo por aquí el link directo

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Por si es problema de Chrome, te dejo estos tips para resolver que Chrome no funciona bien:

Solucionar Chrome no responde

X