Ante este tipo de problemas, se me ocurre que se hagan respuestas generales de soluciones que parecen basicas pero casi siempre son las soluciones a tu error.
Si tu PC de escritorio con Windows 10 te muestra los mensajes "Identificado sin acceso a Internet" o "No conectado, hay conexiones disponibles" aunque estás conectado a una red WiFi, podría ser un problema de configuración de red, un problema con tu router, o incluso un problema con tu proveedor de servicios de Internet.
Aquí hay algunas cosas que puedes intentar para resolver el problema:
Reiniciar tu router o modem
Desenchufa tu router o modem de la corriente, espera unos 30 segundos y luego vuelve a enchufarlo. Después de unos minutos, tu red debería volver a estar operativa y podrías intentar conectarte a Internet de nuevo.
Ejecutar el solucionador de problemas de red de Windows
Ve a "Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas > Conexiones a Internet". Ejecuta el solucionador de problemas y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Restablecer tu red
En "Configuración > Red e Internet > Estado", hay una opción para "Restablecer red". Esto eliminará y reinstalará todos tus adaptadores de red y restablecerá los componentes de red a sus configuraciones originales. Nota: Esto también eliminará todas tus configuraciones de red conocidas, como las contraseñas WiFi guardadas, por lo que tendrás que volver a introducirlas.
Comprobar tus configuraciones de DNS
Ve a "Panel de control > Red e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador", haz clic con el botón derecho en tu conexión de red y selecciona "Propiedades". Haz doble clic en "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" y asegúrate de que las opciones "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente" estén seleccionadas.
Desactiva temporalmente el firewall y el antivirus: En algunos casos, el software de seguridad puede estar bloqueando tu conexión a Internet. Intenta desactivar temporalmente el firewall y el antivirus para ver si eso soluciona el problema.
Actualizar los controladores de la tarjeta de red
Ve a "Administrador de dispositivos > Adaptadores de red", haz clic con el botón derecho en tu adaptador de red y selecciona "Actualizar controlador".
A ver si lo resuelves, si te quedas liado en algun punto dime y te ayudo.