¡Hola!
En primer lugar, es primera vez que publico alguna pregunta por acá, y como no logro encontrar una solución en Google tal vez alguien aquí pueda ayudarme con mi problema.
Como puse en el tema, de un día a otro dejé de recibir notificaciones específicamente de mensajes en Instagram, porque recibo notificaciones cuando me etiquetan, e incluso cuando alguien reacciona a un mensaje enviado por mi dentro de algún chat.
Ya intenté revisando la configuración de las notificaciones en mi teléfono y en la aplicación, borré el caché y los datos de la aplicación, desinstalé y volví a instalar la aplicación, reinicié mi teléfono en más de una ocasión, revisé también la configuración de ahorro de energía y de la función "no molestar" en mi teléfono, intenté también desactivando manualmente las notificaciones y volviéndolas a activar esperando que resolviera algo pero sigue todo igual. De tanto intentarlo me tiene loco.
¿Habrá por acá algún(a) superhéroe/superheroína que pueda ayudarme? Se lo agradecería muchísimo