No llegan notificaciones Amazfit Band 5
AUTOR PREGUNTA #1
Hola a todos!
Acabo de comprarme la Amazfit Band 5 y la verdad, estoy super contento con todo lo que ofrece la pulsera. El problema que tengo es que estoy configurando las diferentes opciones y no llegan notificaciones a Amazfit Band 5. Seguro que algo estoy haciendo mal, alguien puede ayudarme??
Me gustaria activar y ver notificaciones en Amazfit Band 5.
UN SALUDO y gracias
-
13 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola, que tal?
Quizá sea un problema de la conexión. Yo te diría que la desvincules y la vuelvas a vincular y mires a ver si te llegan correctamente...
De todos modos aquí te explican como se configuran las notificaciones de Apps en esta banda... mira a ver si has hecho todos los pasos bien y si la banda está funcionando en segundo plano, ya que si no no funcionará correctamente. Un saludo!
Buenas, qué tal?
La banda se vincula al móvil a través de Bluetooth, entonces yo que tu primero probaría estas 2 opciones:
1) Comprueba que el Bluetooth funcione correctamente. Desactiva y vuelve a activar
2) Comprueba que la App del reloj está activa para que funcione en segundo plano, ya que si no no te llegarán las notificaciones correctamente.
3) Desvincula la banda y vuelve a vincular de nuevo. En este enlace tienes el paso a paso para volver a vincular de nuevo tu Amazfit Band 5.
Vincular Amazfit Band 5 con el móvil
Suerte con esto! Si no siempre te queda el reset!