Si no tienes acceso al número de teléfono asociado a tu cuenta de Twitter y la plataforma te está solicitando una verificación, lamentablemente, estás en una situación compleja. Aquí algunos pasos que podrías seguir:
- La primera y principal recomendación es contactar al soporte de Twitter o ahora llamado X. Ve al centro de ayuda de Twitter y busca asistencia para problemas de acceso a la cuenta. Explica tu situación detalladamente para que puedan ofrecerte una solución. Te dejo enlace oficial:
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
- Si tienes acceso a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Twitter, podrías intentar cambiar el número de teléfono desde la configuración de tu cuenta.
- Verificación de dos pasos puede ser tu solución. Si habías configurado la verificación de dos pasos con una aplicación de autenticación o una dirección de correo electrónico, puedes utilizar esos métodos alternativos para verificar tu identidad.
Si después de intentar estos pasos no puedes recuperar el acceso a tu cuenta, es posible que debas considerar crear una nueva cuenta de Twitter no te va a quedar otra. En el futuro, siempre es buena idea asegurarse de mantener actualizada la información de recuperación de cuenta en todas las plataformas que utilices y si cambiamos de teléfono actualizarlo en todas las cuentas de plataformas que tengamos para no llevarnos sustos de este tipo.
Saludos.