Desde hace dos días me aparece un icono como de un buzón o grabación en mi Samsung Galaxy S21. He probado a reiniciar el teléfono pero me sigue apareciendo, ¿alguien sabe qué significa este icono de buzón? saludos
Publicado 10 febrero 2021 - 19:34
Desde hace dos días me aparece un icono como de un buzón o grabación en mi Samsung Galaxy S21. He probado a reiniciar el teléfono pero me sigue apareciendo, ¿alguien sabe qué significa este icono de buzón? saludos
Publicado 15 febrero 2021 - 19:28
Mmmm se me ocurre una cosa que puede funcionar, llama desde otro teléfono a tu número y deja un mensaje de voz. Ahora en tu teléfono escucha ese mensaje y lo borras. Se debería de quitar el icono ^^
Publicado 17 febrero 2021 - 10:33
Por lo visto este error suele aparecer cuando estamos en el buzón de voz y en vez de eliminar el mensaje de voz pues cerramos la llamada con nuestro buzón directamente y no acabamos el procedimiento. En estos casos recomiendan lo que decía el amigo, tienes que hacer esto:
Opción 1
En principio cuando sales ya no te aparecerá ese icono de buzón de voz. Al parecer por dejar el procedimiento a medias pues sigue apareciendo el icono.
Opción 2
Puedes hacer otra opción que es limpiar los datos de la app teléfono por si acaso de esta forma:
Si no es así puedes dar en “Borrar datos”
Suerte, Un abrazo!