Instagram DM no funciona en Business Suite o Creator Studio
AUTOR PREGUNTA #1
Hola a todos.
Hace un par de semanas que se desconecto de Buisiness Suite los DM de Instagram. Trabajo gestionando redes de una empresa, y respondía perfectamente todos los mensajes de Instagram y Facebook a traves de Business suite. Pero un dia apareció un mensaje diciendo que DM de Instagram se desconectaban y directamemente desapareció del menu. No asi los comentarios de Instagram. Quiere decir que la cuenta esta vinculada correctamente, pero por algun motivo no estan los DM.
Probe desde Creator Studio, y tampoco estan. Pero si aparece un mensaje de ADVERTENCIA que dice:
Algunas funciones de Instagram no están disponibles
Los mensajes de Instagram no están disponibles en la bandeja de entrada mientras realizamos mejoras. Inicia sesión en la app de Instagram para acceder a ellos.
Desde la app funcionan perfectamente e incluso entrando a Instagram desde la pc los puedo responder, pero no desde Buisiness Suite.
Otro dato: Como gestiono redes de otros clientes, al cambiar de cuenta, si aparecen los DM. Tanto en Business Suite como en Creator Studio
Adjunto captura.
Trabajo en Windows 10 Pro
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
El problema con Instagram DM no funcionando en Business Suite o Creator Studio puede ser un inconveniente común para muchos usuarios, y puede estar relacionado con múltiples causas, desde problemas temporales del servidor hasta problemas de configuración.
Para solucionar este problema:
- Asegúrate de que tanto Instagram como Business Suite o Creator Studio estén actualizados a la última versión. Si estás utilizando un navegador web para acceder a estas herramientas, también asegúrate de que esté actualizado y prueba en otro navegador para descartar problemas específicos.
- Asegúrate de que tu cuenta de Instagram esté correctamente vinculada a Business Suite o Creator Studio y que haya otorgado todos los permisos necesarios. Es posible que se te haya desvinculado o que falten algunos permisos.
- Es posible que Instagram o Facebook (propietario de Instagram) estén experimentando problemas temporales con sus servidores o con la integración de estas herramientas. Puedes revisar los foros oficiales o las redes sociales para ver si otros usuarios están experimentando problemas similares y si la empresa ha emitido algún comunicado al respecto.
Si después de seguir estos consejos el problema sigue, veo complicada solución. saludos.
#3
El problema de Instagram DM no funcionando en Business Suite o Creator Studio puede ser por la sincronización o actualizaciones que tengas todavia que realizar. Primero, asegúrate de que ambas plataformas estén actualizadas a sus últimas versiones. Bajate las apps del PlayGoogle o Apple Store etc. Si estás utilizando un navegador, también prueba cambiando a otro o limpiando el caché y las cookies, esto a veces lo soluciona. Dando igual si era pc o movil.
Si continúa el problema, verifica que tu cuenta de Instagram esté correctamente vinculada a Business Suite o Creator Studio y que todos los permisos necesarios estén otorgados. En ocasiones, desvincular y luego volver a vincular la cuenta puede resolver ese fallo que comentas. Ya me dirás si se ha resuelto.
Saludos.