Podrían ser muchas cosas la causa de esto que te ocurre con las notificaciones de Hangouts en tu Xiaomi Amazfit GTS. Dejo algunas.
1. Verificación de notificaciones en la aplicación Zepp (la conocida como Amazfit)
Abre la aplicación Zepp en tu iPhone. Asegúrate de que Hangouts esté en la lista de aplicaciones para las que deseas recibir notificaciones y que esté activado.
2. Verificación de notificaciones en iPhone
Asegúrate de que Hangouts esté configurado para mostrar notificaciones en tu iPhone. Ve a "Configuración" > "Notificaciones" > "Hangouts" y asegúrate de que las notificaciones estén activadas.
3. Reinicia ambos dispositivos
Reinicia tu iPhone y tu Xiaomi Amazfit GTS. A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de conexión o notificación.
4. Desvincula y vuelve a vincular
Desvincula tu Amazfit GTS de la aplicación Zepp y vuelve a vincularlo. Esto puede refrescar la conexión y solucionar posibles problemas.
5. Actualizaciones
Asegúrate de que tu aplicación Zepp, el firmware de tu Amazfit GTS y la aplicación Hangouts estén actualizados a las últimas versiones disponibles.
6. Limitaciones del sistema
Algunos usuarios han informado limitaciones al recibir notificaciones de ciertas aplicaciones en sus relojes Amazfit cuando están vinculados con iPhones debido a las restricciones de iOS. Si después de probar todas las soluciones anteriores, el problema persiste, podría ser una limitación del sistema.