Hola, tengo una laptop con el chip (de iluminación creo) medio quemado asi que no puedo controlar el brillo de mi laptop
Utiliza el driver Intel Graphics pero cuando lo instalo mi pantalla comienza a titilar y mientras más disminuyo el brillo mayor es el titileo hasta que entra en un punto donde comienza a parpadear (Apaga, prende, apaga, prende y así....) necesito instalar el controlador de Intel porque si no, no puedo usar la función "Suspender" y casi siempre la uso.
Con el controlador de Microsoft (Adaptador de pantalla básico) mi pantalla no titilea ni tampoco sube o baja brillo (Obvio) pero tampoco puedo "Suspender" mi laptop
Ya intente muchas cosas, exactamente quiero saber como puedo instalar el controlador de Intel Graphics pero que a su vez no controle el brillo de la pantalla y solo se mantenga la posibilidad de "Suspender"
Recalco que: Con el driver "Adaptador de pantalla basico de microsoft" mi pantalla no parpadea ni nada pero el brillo esta como al 50%, quisiera tenerlo al 100% sin que la pantalla parpadee y poder usar "Suspender", pero si instalo el driver "Intel HD Graphics" comienza a parpadear la pantalla.