Buenas Carol, cómo estamos? El tema de los Spaces es un tema que me interesa, estuve haciendo indagaciones porque yo tampoco lo veía en mi cuenta activo. Te cuento lo que averigüé:
- Se activan en función del volumen de followers que tengas en tu cuenta. Según pude leer, necesitas un mínimo de 600 seguidores para que te activen las salas de voz. De esta formas a quien le habilitan Spaces en su cuenta, puede crear salas, invitar a personas, etc. Por eso a algunas personas les sale en su cuenta, cómo para poder crear las salas, y otras personas solo pueden acceder por enlace como dices. Porque está siendo invitado por otra persona que si lo tiene activo.
- Está en periodo de beta, empezaron con iOS y con Andorid y se habilitó a un selecto grupo de usuarios entre los cuales puede que estuvieras tú de inicio.
Cuántos seguidores tienes? En caso de tener más de 600, será cuestión de tiempo que te lo activen seguro. Si ves que pasa un tiempo y no habilitan Spaces en tu cuenta, puedes visitar su centro de ayuda:
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido