Cargando

tengo un amazfit gts2 mini conectado a un poco x3. no recibo notificaciones de wasap



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 agosto 2023 - 11:20

tengo un amazfit gs 2 mini conectado a un poco x3 nfs y está correctamente configurado para recibir wasap en el teléfono. el problema es que al día siguiente sin haber tocado nada ya no los recibo. tengo que andar reiniciándolo el teléfono, o desinstalar la aplicación y volver a conectarla, lo que es muy molesto. sabes a que puede ser debido que se desconecten las notificaciones de wasap? tengo todo bien configurado, ya que sino no me enviaría notificaciones nunca. muchas gracias.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 agosto 2023 - 16:22

El problema de no recibir notificaciones de WhatsApp en tu Amazfit GTS2 Mini conectado a un POCO X3 puede deberse a configuraciones de notificación, permisos o ahorro de energía. Para solucionar esto:

 

Verifica configuraciones en la app Zepp (anteriormente conocida como Amazfit), para eso abre la app Zepp en tu POCO X3, asegúrate de que las notificaciones para WhatsApp estén habilitadas. Ve a "Perfil", selecciona tu dispositivo y luego "Notificaciones de la app". Asegúrate de que WhatsApp esté activado.

 

Permiso de notificaciones para Zepp, ve a los ajustes de tu POCO X3, busca las aplicaciones instaladas, selecciona Zepp y asegúrate de que tenga permisos para acceder a las notificaciones.

 

Optimización de batería, porque algunos teléfonos restringen las aplicaciones en segundo plano para ahorrar energía. Dirígete a los ajustes de batería en tu POCO X3 y asegúrate de que Zepp no esté siendo optimizado o restringido de alguna manera.

 

Reinicia ambos dispositivos porque a veces, un simple reinicio del reloj y del teléfono puede solucionar problemas de conectividad o notificación.

 

Si después de estos pasos sigues sin recibir notificaciones, considera actualizar ambas aplicaciones (WhatsApp y Zepp) a la última versión disponible o intenta desconectar y volver a conectar el reloj a través de Bluetooth.





PREGUNTAS SIMILARES

X