Cargando

Compartir pantalla Realme 8, Realme 8 Pro y 5G

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2021 - 13:50

Hola Buenos días!

Acabo de comprar un Realme 8 Pro y la verdad que estoy super contento con la compra. Ahora tengo un Smart TV y en ocasiones me sería bastante útil compartir pantalla del Realme 8 al TV... Alguien sabe cómo hacerlo?

Espero que alguien pueda ayudarme! Un saludo gente de Solvetic!

• 13 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 31 mayo 2021 - 14:14

Buenas!!!!!!!!!!

Aunque el cable es siempre una muy buena opción, yo soy mas de hacerlo siempre de manera inalámbrica y te voy a explicar cómo hacerlo..

Los pasos en casi todos los terminales suelen ser muy similares, este vídeo muestra cómo realizar esta acción con un terminal de Xiaomi. Échale un ojo:

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Ahora te voy a explicar los pasos a realizar en tu Realme 8 o Realme 8 pro, y ojo! Recuerda que ambos dispositivos (móvil y TV) tienen que estar conectados a la misma red WiFi para que se pueda producir la conexión. Te comento el procedimiento a llevar a cabo:

1) Desliza el menú superior y aquí verás una opción llamada "Proyección de pantalla". Pulsa sobre ésta pero manteniendo pulsado sobre la opción, no simplemente pulsando.

1-duplicar-pantalla-realme-8.jpg

2) Ahora tienes que pulsar en "Aceptar y continuar"

2-duplicar-pantalla-realme-8.jpg

3) Por último, activa la pestaña para "Presentación en pantalla" y cuando lo hagas en la parte inferior debe aparecer los dispositivos diponibles para conectarse. Pulsa sobre tu Smart TV.

3-duplicar-pantalla-realme-8.jpg

Ya solo queda dar permiso y se conectará la TV al móvil para duplicar el contenido de la pantallla. Así de sencillo!

Si quieres conocer más trucos del Realme échale un ojo a esta recopilación con los mejores reunidos:

Trucos Realme 8

Espero que te ayude compi! Un saludo!

Publicado 21 diciembre 2021 - 01:32
Tengo un problema esque tengo un realme c3 y cuando proyecto la pantalla a mi tv o laptop me sale una pantalla con fondo tipo celeste y con un botón de configuración y otro como que de apps pero no transmite nada de mi teléfono, pero el audio si se escucha, necesito ayuda :(

Publicado 17 junio 2021 - 05:42

Bueno la forma Mas es usar un Cable hdmi Para un Telefono Celular 

Publicado 31 mayo 2021 - 14:01

Hola amigos de Solvetic, que tal?

Estoy súper de acuerdo contigo, ya que yo también he probado el Realme 8 y la verdad que es un terminal que en calidad precio es genial!

Respecto a lo que preguntas para duplicar pantalla en la TV, si dispones de un Smart TV puedes hacerlo de manera directa sin utilizar ningún tipo de cable. Te voy a dar algunas claves para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de duplicar la pantalla:

1. Recuerda que la TV en la que quieres duplicar pantalla y tu Realme deben estar conectados a la misma red WIFI. Si no es así no podrás duplicar pantalla en la misma.

2. Una vez hecho desliza el menú superior de tu Realme 8 y selecciona "Proyección de pantalla"

Sigue los pasos que indica el terminal y en poco tiempo deberías tener tu terminal configurado y duplicando la pantalla en tu Smart TV sin problema

Espero que te ayude este consejo!

X