Cómo resolver un problema con el acceso a la cuenta de Instagram si no me va el código de verificación en dos pasos?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 septiembre 2021 - 12:42

Buenas tardes. Necesito que alguien me ayude, ya que Instagram y Facebook no han sido capaces. Me desinstalé por erro Instagram y al volver a acceder puse mi nombre de usuario y contraseña correctos, pero luego me pone que complete un código de verificación en dos pasos, el configuré yo en su día para poder proteger mi cuenta mejor (ya que lo recomendaban), pero el problema es que no se me envía ningún código por mensaje de texto, ni por correo electrónico. He intentado utilizar las aplicaciones que te recomiendo Instagra, como son Google authenticator y duo mobile, pero se ve que no está configurada mi cuenta de Instagram porque los códigos que me proporcionan Instagram dice que ponga un código válido. Ya no se qué más hacer. He intentado buscar ayuda de Instagram y me enviaron un correo después de haber confirmados mi cuenta cómo era yo y no otra persona, que habían desactivado la verificación de códigos, pero era mentira, sigue apareciendo lo mismo y no puedo acceder. No quiero perder mi cuenta.


106 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 02 septiembre 2021 - 12:51

Hola Nuria, 

 

La verdad es que he visto en varios foros que muchas personas están teniendo problemas de este tipo con sus cuentas de Instagram. Por algún motivo no deja volver a entrar y no envía el codigo de verificación en muchos de los casos.

 

Te voy a dejar el enlace a otra pregunta para que puedas ver las respuestas que se dieron a ver si con alguna de ellas consigues solucionar el problema del que hablas.

 

https://www.solvetic...a-de-instagram/

 

Como puedes ver hay un vídeo en el que se explica como quitar la autenticacin en dos pasos, pero claro para eso debes tener acceso.


 

Publicado 14 septiembre 2021 - 13:28

Hola, 

 

Lo único que se me ocurre en tu caso es que trates de buscar si en otro dispositivo se encuentra abierta esta cuenta para que puedas quitar el factor de autentificaron de dos pasos. En el caso de que no encuentres ningún dispositivo en el que se encuentre abierta esta cuenta... la verdad es que lo tienes difícil.

 

Otra de las opciones que se me ocurren es que trates de crear una cuenta asociada o nueva para poder establecer comunicación con el equipo de Instagram para ver si de este modo pueden solucionar tu problema.

 

 

 

 

Espero que puedan ayudarte, saludos