No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook | No me aparece opción de sugerencia
AUTOR PREGUNTA #1
No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook, ya respondieron esta pregunta pero a mi no me aparece la opción de sugerencias, solo aparece amigos!
-
22 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Si no te aparecen sugerencias de amigos y tampoco ves la opción de "Sugerencias" en Facebook, podría ser debido a las siguientes razones:
-
Perfil nuevo o poco activo: Si acabas de crear tu cuenta en Facebook o has tenido muy poca actividad, la plataforma podría no tener suficiente información para ofrecerte sugerencias adecuadas.
-
Configuración de privacidad: Es posible que hayas modificado ciertas configuraciones de privacidad que limiten las sugerencias de amigos.
-
Cambios de la plataforma: Facebook constantemente actualiza y modifica características, y es posible que algunas funciones cambien de lugar o se modifiquen.
-
Problemas técnicos: Podría ser un problema temporal de Facebook. Estos problemas usualmente se resuelven en unos días.
Pasos a seguir:
-
Revisar configuraciones: Entra en tu configuración de privacidad y verifica que no hayas limitado de alguna manera las sugerencias de amigos.
-
Actualiza la aplicación: Si estás utilizando la aplicación móvil de Facebook, asegúrate de que esté actualizada a la última versión.
-
Navegador: Si estás usando Facebook desde un navegador, intenta borrar las cookies y caché, o prueba accediendo desde otro navegador.
-
Reportar el problema: Si crees que se trata de un error, puedes reportarlo directamente a Facebook. En la sección de "Ayuda", encontrarás la opción para reportar problemas.
-
Paciencia: Si es un problema generalizado, es probable que Facebook esté trabajando en solucionarlo. Es recomendable esperar algunos días para ver si se resuelve.
También puedes buscar amigos manualmente utilizando la barra de búsqueda y conectar con las personas que ya conoces.
Buenas
Las sugerencias de Amistad en Facebook suelen aparecer o en el apartado de notificaciones en mitad de la pantalla, o en el apartado de amigos, pero dando en sugerencias.
Para verlo desde las notificaciones entra donde la campanilla y desplazate a ver si ahí consigues que te aparezca.
En el caso de que no sea así, tendrías que irte al menú de Facebook y pulsar sobre el apartado de Amigos.
Desde aquí tienes que seleccionar en la parte superior el apartado de SUGERENCIAS. Desde aquí tendrías que poder verlas.
Mira a ver si con alguna de estas opciones consigues que te aparezcan las sugernrecias de amistad en Facebook.
Saludos.