En Windows 11 es igual que en Windows 10, no cambia, así que puedes ver este vídeo que te explica el proceso paso a paso, y de varias formas (abrir configuración Windows 11 desde el teclado
Hola a todos, necesito saber como abrir configuracion en windows 11 con el teclado. Es sencilla mi pregunta, pero es por acelerar y no ir tan lento con ratón por abrir esa zona de Configuración lo mas rapido posible. gracias.
En Windows 11 es igual que en Windows 10, no cambia, así que puedes ver este vídeo que te explica el proceso paso a paso, y de varias formas (abrir configuración Windows 11 desde el teclado
Si Francisco, como bien dices la combinación de teclas WIN + I funciona perfect. para poder entrar en el apartado de configuración de Windows 10 y Windows 11. Yo soy de lo que usa también la ventana de ejecutar para abrir opciones del menú y programas. Así que te dejo esta otra forma para que la anotes:
- Abre la ventana de Ejecutar, algo que puedes hacer desde el teclado con las teclas WIN + R.
- En Ejecutar escribes "ms-settings:"
Saludos Solvetic community
Si Francisco, como bien dices la combinación de teclas WIN + I funciona perfect. para poder entrar en el apartado de configuración de Windows 10 y Windows 11. Yo soy de lo que usa también la ventana de ejecutar para abrir opciones del menú y programas. Así que te dejo esta otra forma para que la anotes:
- Abre la ventana de Ejecutar, algo que puedes hacer desde el teclado con las teclas WIN + R.
- En Ejecutar escribes "ms-settings:"
Saludos Solvetic community
Gracias por esa info! a través de comando he visto que funciona, ademas de usar en inicio > ejecutar. O sea que con comando en CMD poner ms-settings y también abre. He pensado hacerme un acceso directo en escritorio o barra de tareas, y con ese comando que me das es posible hacerlo a clic a si que mil gracias también. salu2
ms-settings es justo la opción que yo uso siempre utilizando ejecutar.