Publicado 07 septiembre 2021 - 12:27
Hola amiga!
Hay veces que ocurren estas cosas extrañas en Instagram, pero por suerte casi siempre se trata de algo solucionable. Para esto que cuentas, se me ocurren varias soluciones.
En uno de los comentarios anteriores he leído lo de contactar con la ayuda de Instagram, que está bien pero yo lo dejaría como última opción jejeje. Te recomiendo que antes que nada pruebes con las soluciones que te voy a comentar y si ninguna funcionase (cosa muy rara) ya optases por esto de contactar con ellos, más que nada porque la respuesta no es en el momento y tu si puedes realizar las soluciones ya mismo!
Te cuento las diferentes soluciones que puedes probar:
1) Borrar caché y forzar detención de la App. Ya lo he leído en el comentario anterior pero debes probar esto lo primero, aunque también hay mas soluciones.
Aquí tienes cómo, seas de Android o de iPhone:
2) Actualiza la App de Instagram a la última versión
3) Reinstala la App de Instagram. Desinstala y vuelve a instalar de nuevo y comprueba si el fallo sigue ocurriendo.
4) Actualiza el móvil
5) Libera espacio del móvil
6) Cierra sesión con tu cuenta en Instagram y vuelve a iniciar sesión
7) Reinicia el móvil
8) Comunicate con la ayuda de Instagram si todo falla, ya que debe tratarse de un error interno.
Si quieres ver todas estas soluciones de forma desarrollada y conocer el paso a paso a fondo de cada una de ellas, en este vídeo te lo explican todo de manera súper clara.
Yo creo que con todo esto se acabará tu problema y espero de corazón que así sea! Encantado de poder ser de ayuda!