Gracias mi pregunta es se ha detectado cambio de red en mi teléfono moto aparece ERROR_NETWORK_CHANGE CHROME
Y luego se me cae la red y no puedo seguir y me toca buscar establecer red de datos y así todo el día sin poder trabajar en internet mi internet es e datos ilimitados
Solucionar se ha detectado cambio de red Error_NET_NETWORK_CHANGED Chrome
#1 AUTOR PREGUNTA
Publicado 20 septiembre 2021 - 13:19
Preguntas Similares
Esto también te interesa!
Publicado 20 septiembre 2021 - 16:02
Este video lo soluciona:
Prueba a seguir estos pasos para solucionar el error: ERROR_NETWORK_CHANGE CHROME
Son los pasos que dice Chrome hay que seguir para solucionar el error ERROR_NETWORK_CHANGE CHROME.
Antes de nada comprueba la conexión. Ver si estás conectado a una red WiFi y si tienes los datos activos en tu dispositivo. Si hay errores de conexión activa siempre las dos. (puedes probar a quitar primero el WiFi y luego los datos así detectas el origen si es error de conexión).
Si el paso uno ya lo has comprobado y no es problema de conexión, prueba a ver si carga estando en modo incognito. Si en incognito si te funciona, prueba entonces a borrar caché. (Configuración > Privacidad > Borrar datos de navegación)
Si eres de los que tiene mil pestañas abiertas de navegador, y APPs en segundo plano, aprovecha para cerrar Aplicaciones y páginas abiertas que no necesites.
Otra cosa que puedes hacer y soluciona errores, es la solución que arregla todo! Actualiza la APP y reinicia tu dispositivo.
Te dejo enlace del support oficial:
Suerte, y nos cuentas como lo solucionaste por curiosidad.
Publicado 26 julio 2023 - 07:10
Publicado 28 julio 2023 - 05:46
Hola que tal aqui tienes solucion fresca a tu problema, es solucion nueva que lo soluciona. Saludos!
https://www.solvetic...changed-chrome/