Cargando

Desactivar el Real Time Protection en Win 10, pero no me deja editar ningun archivo?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 noviembre 2021 - 18:18

al entrar en hkey realtime protection, no me deja editar ningun archivo y tampoco me deja localizar el icono para desactivarlo, que puedo hacer.

Adjuntos:


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 noviembre 2021 - 19:11

mmmm y que valor pone para que de ese error? o solo es al intentar abrirlo. Si eso sale por seguridad simplemente al intentar abrirlo. 

 

Solucion 1) Has abierto el registro como administrador? es clave para ver si a lo mejor no está abierto seleccionando como administrador. Esto es solo en buscador poner regedit > boton derecho encima > Abrir como administrador.

 

Solucion 2) Iniciar sesion en modo a prueba de fallos e intenta modificar el registro esa parte, a ver si le deja dentro de ese modo a prueba de fallos.

 

Modo seguro Windows 10 | Abrir - Solvetic



 

Publicado 22 noviembre 2021 - 19:47

Podrías desactivar el Real Time Protection o protección real de antivirus Windows con la directivas de grupo, por GPO. Solo necesitas ir haciendo todos los pasos correctamente.

Te explico los pasos oficiales a seguir para poder desactivarlo:

 

1. Para poder deshabilitar la protección en tiempo real en la directiva de grupo, lo primero que debes hacer es Abrir obviamente el Editor de directivas de grupo local.

 

a) En Windows 10 o Windows 11, escribe en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas lo siguiente: gpedit.

 

b) En Coincidencia recomendada, seleccione Editar directiva de grupo para iniciar el Editor de directivas de grupo local.

 

2. En el panel izquierdo del Editor de directivas de grupo local, expandes el árbol a Configuración del equipo, Plantillas administrativas Windows, componentes Antivirus de Microsoft Defender y protección en tiempo real.

 

3. En el panel "detalles de protección en tiempo real" a la derecha, tienes que pulsar en Desactivar la protección en tiempo real.

 

4. Ahora en la ventana "Desactivar la configuración de protección en tiempo real", seleccionar la opción en Habilitado.

 

5. Aceptar.

 

6. Ahora solo tienes que cerrar el Editor de directivas de grupo local. Si has hecho todos los pasos como te he indicado, habrás desactivado la protección en tiempo real de Windows.




X