Instalar Escritorio Mate en Chrome OS
AUTOR PREGUNTA #1
buenas tardes, una consulta tengo un cromebook, con sistema operativo chrome os,
mi pregunta es para instalar el escritorio mate, donde tengo que poner los comandos para su instalacion, en el terminal de linux, o en el terminal de cross, lo he intenado en cross, pero me da error y si lo instalo en el de linux se queda dentro del icono de terminal, me pueden ayudar por favor
gracias
-
1 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Buenas, no se si te estoy entendiendo Bien Juanma...
Tú te refieres a instalar esto??
Si es asi, si es esto lo que estás buscando, solo confírmame please. Y si es otra cosa lo que quieres hacer en tu Chromebook, te agradecería si me lo pudieras detallar a que te refieres exactamente con Escritorio Mate. Así te puedo ayudar mejor, pero necesito que precises un poco la pregunta por fa.
Gracias
AUTOR PREGUNTA #3
Buenas, no se si te estoy entendiendo Bien Juanma...
Tú te refieres a instalar esto??
Si es asi, si es esto lo que estás buscando, solo confírmame please. Y si es otra cosa lo que quieres hacer en tu Chromebook, te agradecería si me lo pudieras detallar a que te refieres exactamente con Escritorio Mate. Así te puedo ayudar mejor, pero necesito que precises un poco la pregunta por fa.
Gracias
SI, ES LO QUE INTENTO INSTALAR EN MI CHROMEBOOK PERO AL REINICIAR NO SE ABRE, SE HA QUEDADO DENTRO DEL ICONO DE TERMINAL DE LINUX, NO LO ENTIENDO,
Y SI ABRO EL TERMINAL CONTROL-ALT-T, PONGO LOS COMANDOS Y ME DA ERROR SIEMPRE, AYUDA
GRACIAS
Pls, desaría conocer a cerca del Escritorio Mate? Me pregunto si está disponible para mi Chromebook C201P? Qué beneficios me puede proporcionar?