Cargando

No me reconoce Windows 11 ninguna memoria USB (pendrive)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 enero 2022 - 18:57

Despues de probar todas las soluciones vuestras y de otros origenes, no me reconoce ningúna memoria, cuando lo conecto lo detecta (el pen se enciende), pero despues me da un mensaje diciendo qie windoows no reconoce el dispositivo.

Sin embargo no tengo problemas con los discos externos.

Un saludo y gracias por anticipado

Ricardo

• 7 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 31 enero 2022 - 18:56

hola buenos dias.

Conecta tu memoria USB o disco externo a la computadora. Luego, pulsa las teclas Windows + X y elige la opción Administrador de dispositivos. Enseguida, haz clic en el icono Buscar cambios de hardware para forzar a Windows a detectar tu dispositivo de almacenamiento:

Si no se resuelve el inconveniente, regresa a Administrador de dispositivos, despliega Controladoras de bus serie universal y haz clic derecho sobre la unidad extraíble en cuestión. En el menú, selecciona Actualizar controlador para que Windows actualice el driver correspondiente.

En caso de que no haya ningún cambio en la detección del dispositivo USB o unidad de disco, desinstala todos los controladores. Para ello, haz clic derecho sobre cada uno y selecciona Desinstalar dispositivo:

Después, reinicia el equipo y deja que Windows detecte los dispositivos de almacenamiento USB y reinstale los controladores. 

Espero aver ayudado un poco saluidos

X