Cargando

No me Funciona Airdrop en iPad

Solución elegida por el autor
Iniciado por Saul Martin Siera , 02 febrero 2022 - 20:11

Si no te funciona, has probado a reiniciarlo de forma real? (no te afecta en nada, solo que a veces con usar esos pasos ya lo soluciona).

Forzar reinicio iPad. Mirate los pasos: Y luego prueba airdrop.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 febrero 2022 - 17:46

Pues eso, no me funciona airdrop en ipad y no veo porque me pasa, podéis ayudarme a que me funcione el uso de airdrop en mi iPad? tengo que hacer algo especial? cualquier ayuda es bienvenida y la tendré muy en cuenta. Muchas gracias.

• 6 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

Publicado 02 febrero 2022 - 20:11

Si no te funciona, has probado a reiniciarlo de forma real? (no te afecta en nada, solo que a veces con usar esos pasos ya lo soluciona).

Forzar reinicio iPad. Mirate los pasos: Y luego prueba airdrop.

SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Publicado 02 febrero 2022 - 20:14

Mirate estos pasos para ver si te funciona airdrop de nuevo, suele ser reiniciar, o activar desactivar bluetooth etc.

SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Lo que debes tener en cuenta es la compatibilidad de airdrop:

¿Qué dispositivos son compatibles con AirDrop?

1. Mac de 2012 o posterior (excepto Mac Pro de mediados de 2012) con OS X Yosemite o posterior
  2. iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 o posterior
  3. AirDrop entre Mac (ambas computadoras deben ser al menos):
  4. MacBook Pro presentado a finales de 2008 o posterior, excluyendo el MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2008)
  5. MacBook Air presentado a finales de 2010 o posterior
  6. MacBook presentado a fines de 2008 o posterior, excluyendo el MacBook blanco (finales de 2008)
  7. iMac presentado a principios de 2009 o posterior
  8. Mac mini presentado a mediados de 2010 o posterior
  9. Mac Pro presentado a principios de 2009 (modelo con tarjeta AirPort Extreme) o mediados de 2010
  10. iMac Pro (todos los modelos)

Mirate también este link oficial de Apple, que explica todos los detalles en español para solucionar los problemas de airdrop y como usarlo: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Publicado 06 febrero 2022 - 22:12
La funcionalidad de AirDrop de Apple, depende de que tengas activado el BT, los equipos estén en WIFI y la versión de los dispositivos y por consiguiente del iOS que tengan soportado, deberías de facilitar más datos para saber si tienes la posibilidad de su uso. Siento no poder darte más información en base a tu reporte.

Publicado 03 febrero 2022 - 11:26

Hola, yo despues de intentar varias veces pasar desde mi iPhone o el de mis amigos enviar por AirDrop archivos pero siempre se queda en esperando y nunca lo recibe, se quedaba como tostado, y la solucion que me funcionó a mi es la siguiente:

Esta web contiene pasos a seguir para solucionar este problema del AirDrop:

espero que os sirvan de ayuda. a mi si me sirvieron.

X