No me Funciona Airdrop en iPad
Iniciado por
santiago bravo
, feb 02 2022 17:46
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Saul Martin Siera
, 02 febrero 2022 - 20:11
Si no te funciona, has probado a reiniciarlo de forma real? (no te afecta en nada, solo que a veces con usar esos pasos ya lo soluciona).
Forzar reinicio iPad. Mirate los pasos: Y luego prueba airdrop.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
santiago bravo
AUTOR PREGUNTA
Publicado 02 febrero 2022 - 17:46
Pues eso, no me funciona airdrop en ipad y no veo porque me pasa, podéis ayudarme a que me funcione el uso de airdrop en mi iPad? tengo que hacer algo especial? cualquier ayuda es bienvenida y la tendré muy en cuenta. Muchas gracias.
Esto también te interesa!
Saul Martin Siera
Publicado
02 febrero 2022 - 20:11
Si no te funciona, has probado a reiniciarlo de forma real? (no te afecta en nada, solo que a veces con usar esos pasos ya lo soluciona).
Forzar reinicio iPad. Mirate los pasos: Y luego prueba airdrop.
Marcos Riera
Publicado 02 febrero 2022 - 20:14
Mirate estos pasos para ver si te funciona airdrop de nuevo, suele ser reiniciar, o activar desactivar bluetooth etc.
Lo que debes tener en cuenta es la compatibilidad de airdrop:
¿Qué dispositivos son compatibles con AirDrop?
- Mac de 2012 o posterior (excepto Mac Pro de mediados de 2012) con OS X Yosemite o posterior
- iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 o posterior
- AirDrop entre Mac (ambas computadoras deben ser al menos):
- MacBook Pro presentado a finales de 2008 o posterior, excluyendo el MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2008)
- MacBook Air presentado a finales de 2010 o posterior
- MacBook presentado a fines de 2008 o posterior, excluyendo el MacBook blanco (finales de 2008)
- iMac presentado a principios de 2009 o posterior
- Mac mini presentado a mediados de 2010 o posterior
- Mac Pro presentado a principios de 2009 (modelo con tarjeta AirPort Extreme) o mediados de 2010
- iMac Pro (todos los modelos)
Mirate también este link oficial de Apple, que explica todos los detalles en español para solucionar los problemas de airdrop y como usarlo:
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Ramón O.L.
Publicado 06 febrero 2022 - 22:12
La funcionalidad de AirDrop de Apple, depende de que tengas activado el BT, los equipos estén en WIFI y la versión de los dispositivos y por consiguiente del iOS que tengan soportado, deberías de facilitar más datos para saber si tienes la posibilidad de su uso. Siento no poder darte más información en base a tu reporte.
Cristina Garcia
Publicado 03 febrero 2022 - 11:26
Hola, yo despues de intentar varias veces pasar desde mi iPhone o el de mis amigos enviar por AirDrop archivos pero siempre se queda en esperando y nunca lo recibe, se quedaba como tostado, y la solucion que me funcionó a mi es la siguiente:
Esta web contiene pasos a seguir para solucionar este problema del AirDrop:
espero que os sirvan de ayuda. a mi si me sirvieron.