Saludos a todos:
De antemano les agradezco por regalarme unos minutos y leer este problema.
SO: Windows Server 2008 r2
Cliente: Windows 7
Modo de trabajo:
El equipo cliente tiene instalada una impresora de punto de venta Epson T88V
El equipo cliente se conecta por sesión de Escritorio Remoto al Server para ejecutar un programa punto de venta.
El programa punto de venta reconoce bien la impresora local para imprimir tickets.
Origen del problema:
Esta impresora punto de venta falló.
Mientras se repara, traté de instalarle una Epson T88IIIp
Después de mucho batallar, logré hacer que imprimiera de manera local.
Fue necesario desinstalar la impresora T88V para que permitiera trabajar a la T88III
Situación:
Después de instalar la T88III, inicié sesión de RDP para cargar el programa punto de venta.
El programa punto de venta reconoció la impresora y fué seleccionada como medio de impresión para los tickets.
Al enviar a imprimir un ticket, no sale nada.
El job de impresión aparece momentaneamente en el spool y desaparece sin imprimr.
La impresora T88III aparece en los dispositivos de la sesion de RDP como redireccionada correctamente.
El puerto que tiene marcado, hace referencia a la sesión TS que corresponde.
En apariencia todo esta correcto, simplemente no manda a imprimr.
¿Alguna sugerencia para corregir esto?