Buenas. Hoy he entrado en mi cuenta de Skype después de mucho tiempo sin entrar y me he dado cuenta de que hay algunos chats que pone "Chat sin título" con un solo participante, yo mismo. Todos estos chats están vacíos. Además claro tengo otros en los que sigue estando el texto de las conversaciones y siguen estando los 2 participantes (yo y la otra persona) en cada uno de estos otros chats.
Mi gran duda es si los que están vacíos con 1 solo participante, yo, que son los que pone "Chat sin título" es porque la otra persona se retiró del chat, ¿y si alguien sale de un chat entonces se borra para los dos?
Otra posibilidad sería que yo los hubiese borrado hace tiempo, aunque dudo que yo borrara estos chats pero podría ser ¿y que luego de ser borrados tiempo después las personas con las que compartia estos chats los abandonaran? y que por eso salen en blanco y con un solo participante además de poner "Chat sin título"?
Otra gran duda que tengo es. ¿Si una persona borra su cuenta entera de Skype (o sea de todos los chats, la cuenta entera permanentemente) entonces los chats que comparte con otras personas se borran y esas otras personas los ven en blanco? ¿quedando el chat vacío y con un solo participante? ¿Si se borra una cuenta de skype ocurre esto?
Al final mi duda es si de alguna manera es posible borrar los chats también del lado del otro participante. Y esta información es doblemente útil, también por si algún día quisiera borrarlos yo completamente para mi y para los demás, aunque sea borrando mi cuenta entera de Skype o de alguna otra manera. Es últil saberlo, aunque por ahora pues también me sirve para saber porqué me salen en pantalla algunos chats vacíos con solo yo como participante que pone "Chat sin título". Como digo no sé muy bien qué pasó con estos chats.
Si alguien conoce bien Skype y puede aportarme información sobre estas dudas planteadas se lo agradecería.
Un saludo, y muchas gracias.