Cargando

Explorador de archivos "Trabajando en ello" no carga




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 agosto 2023 - 08:31

no se que le paso a mi sistema operativo ;-;no me carga nada como en la imagen que hago ayuda ;-;

Adjuntos:


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 agosto 2023 - 16:08

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

▷ REINICIAR y RESTAURAR Explorador de archivos Windows 10 - Solvetic

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

▷ Reiniciar proceso EXPLORER.EXE Windows 11 ✔️ - Solvetic

 

Debes reiniciar este proceso, da igual que sea Windows 11 o Windows 10, ahi lo tienes y restaura justo explorador de archivos sin tener que reiniciar si te pasa algo como lo que has puesto en la imagen.

 

Otro de los puntos que debes realizar interesante es borrar la caché de tu PC y explorador de Windows:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Verifica el disco duro luego: ▷ Cómo ver el estado del disco duro en Windows 10 - Solvetic

 

Y luego actualizar drivers si fuera necesario: ▷ ACTUALIZAR DRIVERS o controladores Windows 10 - Solvetic

 

Espero que os haya sido de ayuda.

 

Saludos a todos.



 

Publicado 09 agosto 2023 - 11:07

El mensaje "Trabajando en ello" en el Explorador de Archivos de Windows es por problemas temporales con el sistema o con la caché del explorador. Puedes intentar reiniciar el Explorador de Archivos desde el Administrador de tareas. Limpiar la caché del explorador también puede ayudar, para ello, abre la carpeta temporal con el comando %temp% y elimina los archivos que encuentres allí. Asegúrate de que el disco duro esté en buen estado verificándolo desde las propiedades del disco en "Este Equipo". Desactivar la vista previa en las opciones de vista del Explorador de Archivos puede aliviar el problema. Por último, verifica que todos tus drivers, en especial los del disco duro, estén actualizados. Si el problema continúa, podrías considerar la restauración del sistema o una reinstalación de Windows soluciones clasicas.




X