Cargando

No me salen las Historias de mis amigos en mi perfil principal

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2022 - 12:39

porque no puedo ver las historias de mis 2000 amigos osea veo en messenger que hay 2000 historias nuevas pero en mi perfil me salen.

• 32 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 01 julio 2022 - 14:40

Hola Tristana

Cuando dices que no te aparecen las historias de tus amigos de Facebook te refieres que no aparece en la parte superior el apartado de historias? la verdad es que es algo bastante raro porque si debería salir si ves que las tienes en Messenger

Quizás sea algún tipo de error de la app. Yo lo que haría sería

• Desinstalar y volver a instalar la app
  • Borrar la caché

https://www.solvetic...atsapp-android/

Si ves que con esto no se soluciona, quizás tengas que esperar a que salga una nueva actualización de la app o comprobar si hay alguna en este momento que puedas descargar.

actualizar-facebook.png

Saludos

Publicado 04 julio 2022 - 14:53

Buenas Tristana, 

No te sale ninguna de las historias de tus amigos en Facebook? Bueno esto debe ser entonces un error de la app. Muchas veces hay errores temporales de este tipo. Yo para ver si es algo de esto utilizo mucho esta pagina en la que puedes ver en tiempo real los errores que reporta la gente sobre las aplicaciones.

Te la dejo para que puedas entrar y verla

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

No-me-salen-las-Historias-de-mis-amigos-en-mi-perfil-principal.png

En el caso de que no sea un error temporal, tendrás que esperar como veo que se ha comentado por aqui a que se actualice la app para ver de este modo si ya te aparecen. 

Como opción puedes hacerte beta testar para que las actualizaciones lleguen antes a tu teléfono. Te dejo como puedes hacer esto. No debes preocuparte ya que no va a pasar nada a tu teléfono ni a tus aplicaciones por ser beta de una app, sino simplemente que llegaran funciones antes que a otros dispositivos a modo de prueba.

https://www.solvetic...de-google-play/

Espero que algo de esto te ayude, un saludo.

X