Hola, el día de ayer desactive mi cuenta de Instagram y el día de hoy que quiero volver a activarla pero me sale este mensaje: Error. Se produjo un problema con tu solicitud.
Ya intente eliminando el caché, reincie el celular, borrando la aplicación y aún no logro solucionarlo.
Desactive mi cuenta de Instagram y ahora quiero volver a activarla pero me sale esto: Error. Se produjo un problema con tu Solicitud. 2022
#1 AUTOR PREGUNTA
Publicado 26 junio 2022 - 12:41
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#2
Publicado 26 junio 2022 - 18:36
Hola, el día de ayer desactive mi cuenta de Instagram y el día de hoy que quiero volver a activarla pero me sale este mensaje: Error. Se produjo un problema con tu solicitud.
Ya intente eliminando el caché, reincie el celular, borrando la aplicación y aún no logro solucionarlo.
Hola. A mí me está pasando excatamente lo mismo. Desde el jueves la desctivé y ayer que la quise activar de nuevo me da el mismo error. Ya hice todo los métodos para entrar y me sigue con el error. Traté de comunicarme con ellos y tampoco puedo. Hay un call center para llamarles, pero está en full inglés y no manejo muy bien el idioma, por lo que también se me fue imposible por esa vía. Tal vez logres hallar una solución y me la brindes a mí también.
#3
Publicado 26 junio 2022 - 19:31
#4
Publicado 26 junio 2022 - 20:43
Buenas!! a mí me ocurrió el mismo problema desactive mi cuenta hace unos días y no me deja acceder a ella me pone "Error, Se ha producido un problema con tu solicitud".
Si quiero acceder vía web me informa de lo siguiente: "Ha habido un error al conectarte a Instagram. Vuelve a intentarlo más tarde." si reconoce la cuenta, entiendo que borrada no esta sino informaría de que no existe.
Por ese lado entiendo que la cuenta todavía está.
He intentado probar haciendo clic en "he olvidado mi contraseña" y no me reconoce el correo por web por la App me envía un mensaje al correo pero luego el enlace no se vincula como si no estuviera bien y no me deja recuperar nada ni cambiar la contraseña. Me dice lo siguiente:
"Este enlace no es válido
Solicita uno nuevo y vuelve a intentarlo."
Me puse en contacto por instagram en ayuda desde otra cuenta y no he obtenido respuesta.
Si alguien sabe que hacer o cómo solucionarlo que informe.
Gracias
#7
Publicado 27 junio 2022 - 06:46
Holaaa!!! Pudiste solucionarlo ? Por favor ?
#10
Publicado 27 junio 2022 - 12:53
Buenos días,
Yo me he puesto en contacto a través de su perfil en redes sociales:
-
-
A través de la página de ayuda de instagram con otra cuenta secundaria:
-
También probé solicitando que activen mi cuenta:
-
Mandé un correo electrónico a esta cuenta:
- support@instagram.com
Las respuestas me llegan desde esta cuenta de correo instagram++aazq2t43jtp76n@support.facebook.com
Estos fueron los correos que recibí:
Hi,
You've reached us at a channel that we no longer support. Please visit the Help Center to find answers to many frequently asked questions and up-to-date forms you can use to contact us:
We apologize for the inconvenience.
Sincerely,
The Instagram Team
Después este otro correo, pero es un timo por lo que veo, por ver la dirección desde donde los recibo y este mensaje tan extraño.
Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para poder ayudarte, necesitamos confirmar que eres el propietario de esta cuenta.
Responde a este correo con una foto adjunta en la que aparezcas sujetando una copia manuscrita del código que se muestra a continuación.
XXXXX
Asegúrate de que la foto que envías cumple los siguientes requisitos:
- Incluye el código anterior escrito a mano en una hoja de papel en blanco, seguido de tu nombre completo y tu nombre de usuario.
- Incluye tanto tu mano sujetando la hoja de papel como todo tu rostro.
- Tiene buena iluminación y no es demasiado pequeña, oscura o borrosa.
- Se adjunta a la respuesta como archivo JPEG.
Ten en cuenta que aunque la cuenta no incluya ninguna foto de ti o se haya utilizado para representar a otra persona o cosa, no podremos ayudarte hasta que recibamos una foto que cumpla estos requisitos.
Gracias,
El equipo de Instagram
De momento no he obtenido respuesta mas allá de estos correos, espero que mi cuenta no se haya borrado entiendo que sí reconoce que pongo mal la contraseña cuando intento acceder es porque seguirá estando.
Si alguien sabe cómo solucionar el problema que informe. O si es cuestión de que tengamos que esperar a qué solucionen el problema.
Gracias