Desactive mi cuenta de Instagram y ahora quiero volver a activarla pero me sale esto: Error. Se produjo un problema con tu Solicitud. 2022
AUTOR PREGUNTA #1
Hola, el día de ayer desactive mi cuenta de Instagram y el día de hoy que quiero volver a activarla pero me sale este mensaje: Error. Se produjo un problema con tu solicitud.
Ya intente eliminando el caché, reincie el celular, borrando la aplicación y aún no logro solucionarlo.
-
189 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Buenas!! a mí me ocurrió el mismo problema desactive mi cuenta hace unos días y no me deja acceder a ella me pone "Error, Se ha producido un problema con tu solicitud".
Si quiero acceder vía web me informa de lo siguiente: "Ha habido un error al conectarte a Instagram. Vuelve a intentarlo más tarde." si reconoce la cuenta, entiendo que borrada no esta sino informaría de que no existe.
Por ese lado entiendo que la cuenta todavía está.
He intentado probar haciendo clic en "he olvidado mi contraseña" y no me reconoce el correo por web por la App me envía un mensaje al correo pero luego el enlace no se vincula como si no estuviera bien y no me deja recuperar nada ni cambiar la contraseña. Me dice lo siguiente:
"Este enlace no es válido
Solicita uno nuevo y vuelve a intentarlo."
Me puse en contacto por instagram en ayuda desde otra cuenta y no he obtenido respuesta.
Si alguien sabe que hacer o cómo solucionarlo que informe.
Gracias
Hola buenas, yo lo que hice una vez que me pasó fue pedirle a una amiga acceder desde su cuenta y contactar con el servicio técnico de la app y al final pude acceder sin problemas. Para acceder al servicio técnico yo el camino que veo más sencillo es ese.
Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace por si a alguien le interesa y consigue solucionar de esta manera el problema.
Os dejo también otro que es para que podáis informar de un problema por si alguna de las opciones funciona.
A ver si asi lo arregláis, jeje un saludo