Desactive mi cuenta de Instagram y ahora quiero volver a activarla pero me sale esto: Error. Se produjo un problema con tu Solicitud. 2022
#12
Hola. A mí me está pasando excatamente lo mismo. Desde el jueves la desctivé y ayer que la quise activar de nuevo me da el mismo error. Ya hice todo los métodos para entrar y me sigue con el error. Traté de comunicarme con ellos y tampoco puedo. Hay un call center para llamarles, pero está en full inglés y no manejo muy bien el idioma, por lo que también se me fue imposible por esa vía. Tal vez logres hallar una solución y me la brindes a mí también.
Hola! podrías pasarme el número del call center? No pude encontrarlo, gracias
#15
Hola buenas, yo lo que hice una vez que me pasó fue pedirle a una amiga acceder desde su cuenta y contactar con el servicio técnico de la app y al final pude acceder sin problemas. Para acceder al servicio técnico yo el camino que veo más sencillo es ese.
Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace por si a alguien le interesa y consigue solucionar de esta manera el problema.
Os dejo también otro que es para que podáis informar de un problema por si alguna de las opciones funciona.
A ver si asi lo arregláis, jeje un saludo
#16
Prueba a hacer esto a ver si te ayuda aunque en algunos casos hay que esperar que el propio Instagram te de permiso. Lo primero que habría que hacer es:
- Reinstalar Instagram
- Reiniciar teléfono
- Comprobar nuestra conexión a Internet
Si ya has hecho todo esto pues vamos a probar esto que a muchos usuarios les está funcionado. Si fuese un error por haber desactivado la cuenta con el aviso que te aparece sería suficiente, no debería dar más errores. Así que tiene pinta de ser más algún problema de inicio de sesión. Prueba esto:
- Abre la app de Instagram y elige ¿Has olvidado la contraseña?
- Pon tus datos para poder recuperar la contraseña que tengas asociado como el teléfono. Pulsa sobre siguiente
- Te va a llegar un código. Ponlo y pulsa en Siguiente
- Elige tu cuenta y ya deberías poder entrara tu cuenta de Instagram
A veces puede pasar que además de esa solicitud es que la propia app de Instagram esté dando fallos así que yo te recomiendo que visites esta web donde te ponen avisos de si alguna app está caída:
Si ves que no hay manera y no das con el problema pues directamente habla con el servicio de contacto de Instagram. Puedes escribirles un correo preferible en inglés o bien por teléfono:
Correo: support@instagram.com
Teléfono: +1 650 543 480 0
También puedes probar a contactar por alguna otra red social que muchas veces hacen caso:
Espero te pueda ayudar algo de esto, un saludooo
#17
Buenas
Este es un problema muy común que están teniendo un montón de personas y todo indica a que es un error de Instagram que generalmente se soluciona con el paso de los días y que finalmente muchos usuarios han podido recuperar sus cuentas con el paso del tiempo.
Te voy a dejar de todos modos algunas ideas que puedes llevar a cabo para ver si alguna de ellas te soluciona tu problema.
Yo lo primero que haría sería intentar contactar con Instagram y ver si me dan alguna respuesta. En el caso de que no tengas otra cuenta pídesela a algun amigo para que puedas enviar este problema al servicio técnico ya que esto tendrás que hacerlo desde dentro de la app.
Realiza lo siguiente en otra cuenta de Instagram:
- Ajustes
- Ayuda
- Algo no funciona
Otra de las opciones que tienes es ponerte en contacto con ellos a través del siguiente correo.
- support@instagram.com
Intenta cambiar la contraseña a ver si haciendo esto pudieras entrar a tu cuenta.
- Entra en ,
Sigue los pasos que aqui se indican para hacer el cambio de contraseña.
Otra de las opciones que tienes es que si tienes tu cuenta viculada desde Facebook intentar acceder desde esta plataforma. Pulsar en la opción de Iniciar sesión con Facebook. Automáticamente la aplicación abrirá una ventana emergente donde tendrás que introducir los datos de tu cuenta de la red social y ver si asi funciona.
Si ves que nada de esto funciona, vas a tener que esperar a que la app se actualice o a que recibas un respuesta por parte de la app para que te indique que procedimiento debes seguir para poder volver a reactivar tu cuenta ya que no hay otra manera .
Muchas veces los problemas de instagram y como te digo son temporales y se acaban solucionando con el paso de los días por la propia app, pero entiendo que te Urga verlo.
Entra en esta web si quieres pera ir viendo si otras personas han reportado problema parecidos y asi saber si se trata de algo temporal.
Mucha suerte, un saludo.
#18
Hola, que tal? Realmente si que es algo molesto esto que dices, pero no eres la primera persona a la que le pasa (a mi también me ocurrió) y mi consejo es que pruebes las siguientes opciones en el orden que te las voy a ir poniendo por aquí:
1) Borrar caché y forzar detención en Instagram
Esta opción se encuentra normalmente en “Ajustes”, “Aplicaciones”, “Instagram”, “Almacenamiento” y suelen aparecer ambas opciones juntas. Para esto, selecciona primero la opción de “Borrar o vaciar caché” y después la de forzar detención y comprueba si el problema se ha solucionado
2) Desinstalar y volver a instalar la App de Instagram
Este sencillo paso puede solucionar muchos de los problemas de funcionamiento dentro de la App. Para esto tienes que mantener pulsado el icono de “Instagram” y seleccionar la opción “Desinstalar”. Después vuelve a descargar la App desde tu sitio de descargas y comprueba si el problema se ha solucionado.
3) Reiniciar el terminal.
Este proceso puede cambiar dependiendo del modelo de terminal que tengas, por eso te dejo los pasos para diferentes terminales y marcas en estos enlaces:
4) Comprobar los ajustes de red.
Comprueba si se trata de un problema de conectividad cambiando los datos a WiFi o viceversa. Si esto no es pero sigues teniendo problemas de conectividad te recomiendo que pulses en “Ajustes”, “Administración general”, “Restablecer” y “Restablecer ajustes de red”.
5) Comprobar si se trata de una caída de Instagram
Esto lo puedes hacer siguiendo los pasos del enlace que te dejo por aquí:
Comprobar si Instagram está caído
Sicon esto no funciona, mi consejo es que reportes el problema a la ayuda de Instagram, y en este vídeo te explican cómo se hace desde dentro de la App, pero claro, solo servirá si tienes una segunda cuenta y acceso a la misma. Para esto tienes que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:
- "Configuración"
- "Ayuda"
-"Informar de un problema"
- En la ventana emergente, vuelve a seleccionar "Informar de un problema"
- Aquí se te va a redireccionar al servicio de ayuda de Instagram, donde puedes buscar tu duda o contenido relacionado.
Si no puedes acceder desde tu cuenta de Instagram y tampoco dispones de una segunda cuenta, puedes acceder a la siguiente dirección "
" y accederás al servicio técnico.
También puedes contactar con Instagram a través de otras redes sociales como Facebook y reportar el problema. También puedes utilizar el correo electrónico para reportar el problema a la siguiente dirección o intentar contactar vía teléfono:
Correo: support@instagram.com
Teléfono: +1 650 543 480 0
En fin, espero que con todas estas opciones llegues a solucionarlo, pero si no no olvides que siempre puedes crear una nueva cuenta de Instagram y empezar de cero. Yo personalmente, soy bastante precavida y prefiero usar a la vez 2 cuentas de Instagram en mi móvil por si algo llegara a pasar en una de ellas tener la otra. Para la próxima, te dejo un vídeo de como se hace:
Un saludo, que pases muy buen dia y espero te sea de ayuda