Cómo activar mi cuenta de Instagram?
AUTOR PREGUNTA #1
-
19 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Hola baxerox
Estoy viendo que está teniendo mucha gente problemas de este tipo, y que los han ido solucionando la mayoría con el servicio técnico de la app o a través de alguna actualización o cosas asi.
Trata de pedir ayuda desde la cuenta de algún amigo entrando en:
- Ajustes
- Ayuda
- Algo no funciona
Puedes enviar un correo a esta dirección si no tienes una cuenta secundaria
- support@instagram.com
Ahí puedes explicar tu problema con los datos de tu cuenta y ver si asi te lo arreglan
Otra de las opciones que puedes hacer es poner en contacto a través de la página de ayuda de instagram que es esta es la oficial y ver que es lo que ofrecen de información.
He leído que alguna veces Instagram pide ciertos datos para asegurar que esa es tu cuenta y que de este modo la puedas recuperar. A ver si tienes suerte y te contestan.
Te dejo el hilo de este pregunta para que puedas ver todas las opciones que se han dado, para ver si alguna de ellas te sirve.
Buenas
Cuando deshabitaste tu cuenta estás seguro de que no la has borrado. Es raro que desde ninguno de los dispositivos te deje conectarte y aparezca que ha habido un error. Lo que puedes hacer es hacer otra cuenta de Instagram o pedir a algun amigo que te preste la suya para enviar un mensaje al servicio técnico y preguntar por tu cuenta.
Te dejo este vídeo para que puedas ver cómo acceder a el y solicitar ayuda a ver si de este modo te pueden dar algún tipo de respuesta.
Un saludo.