Se puede volver a ver información de sesión Instagram?
AUTOR PREGUNTA #1
Quisiera saber ¿si puedo volver a ver la localización de un inicio de sesión en mi cuenta de Instagram el cual no Fui yo y ya eliminé de mis sesiones?
Es decir, ya Saque a la persona de mi Instagram pero quisiera volver a ver desde que dispositivo se conecto y el mapa de donde fue.
El problema es que ya no me muestra porque le cerré la sesión a la persona
¿Hay manera de volver a ver esa información?
-
1 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
Lamentablemente, una vez que hayas eliminado una sesión activa en Instagram, la información detallada sobre esa sesión, como la localización exacta y el dispositivo, no estará disponible para ti dentro de la aplicación. Instagram solo muestra la información de las sesiones activas, y al cerrar una, esa información se pierde.
Si Instagram te envió un correo electrónico o una notificación sobre un inicio de sesión sospechoso, esa notificación podría contener detalles sobre la sesión. Revisa tus correos electrónicos y notificaciones. Por eso las notificaciones de inicio de sesión son para tenerlas en cuenta.
Si crees que alguien más tuvo acceso a tu cuenta, es esencial que cambies tu contraseña de inmediato y habilites la autenticación de dos factores para agregar una capa adicional de seguridad. Seguridad de la cuenta no la podemos olvidar.
El Contacto con Instagram, aunque es un proceso largo y no siempre garantiza una respuesta, podrías intentar contactar con el soporte de Instagram para ver si pueden proporcionarte información adicional sobre el inicio de sesión sospechoso.
No, una vez que has cerrado o eliminado una sesión activa en Instagram, la información detallada sobre esa sesión ya no está disponible para ti dentro de la aplicación. Instagram solo proporciona detalles de las sesiones activas en tiempo real. Si has cerrado una sesión, la información sobre esa sesión específica, como la localización y el tipo de dispositivo, se pierde y no puedes recuperarla desde tu cuenta. Si sospechas actividad no autorizada o peligrosa, lo mejor es cambiar tu contraseña y habilitar la autenticación de dos factores para mejorar la seguridad de tu cuenta.