Cargando

Quitar el mensaje de copia de Seguridad no se completo correctamente Windows 11

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2023 - 15:12

Como reparar el mensaje de La última copia de seguridad no se completó de Windows 11.
Como puedo quitar el mensaje de la última copia de seguridad no se completó, para crear una nueva copia de Windows11.
Es que formateé la unidad (D) donde tenía varias copias para crear una nueva y ahora tengo este mensaje que no me deja proceder.

Adjuntos:

• 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 13 junio 2023 - 12:59

Si te salta todo el rato ese mensaje de: "La última copia de seguridad no se completó correctamente" en Windows 11, seguramente con limpiar la configuración de la copia de seguridad anterior antes de poder realizar una nueva se te vaya.

• Limpiar la Configuración de la Copia de Seguridad Anterior
  1. Abrir el Panel de Control.
  2. En el Panel de Control, selecciona "Sistema y seguridad".
  3. Luego, selecciona "Historial de archivos".
  4. Selecciona "Configuración avanzada" en la parte izquierda que verás hay un menú.
  5. En la sección de "Versiones de Copia de Seguridad", haz clic en "Limpiar versiones".
  6. Finalmente, selecciona "Limpiar" en la ventana esa que te aparece todo el rato deberia quitarse. Ya nos cuentas.

• Desactiva y Reactiva la Copia de Seguridad
  1. En la misma página de "Historial de archivos", apaga el historial de archivos y luego vuélvelo a encender.
  2. Configura una Nueva Copia de Seguridad
  3. Selecciona "Seleccionar unidad" en la parte izquierda de la ventana de "Historial de archivos".
  4. Selecciona tu unidad y luego selecciona "Aceptar".

Debería estar solucionado eso.

X