Desde el Administrador de dispositivos en Windows 10 tenemos la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con los periféricos y elementos del sistema especialmente de los controladores de estos, allí podemos actualizar, deshabilitar, desinstalar y más tareas asociadas para que los dispositivos funcionen de la forma correcta en Windows 10. Muchas veces conectados un dispositivo en Windows 10 pero vemos que no lo reconoce o que no aparece en el listado del Administrador, esto puede ocurrir simplemente porque está oculto y te vuelves loco al intentar encontrarlo para gestionarlo.
Por temas de seguridad, el Administrador de dispositivos oculta algunos de estos dispositivos con el fin de evitar que realicemos cambios que lleguen a afectar la operación normal de Windows 10, pero si por temas de administración necesitamos ver estos dispositivos, Solvetic te explicará cómo ver estos dispositivos ocultos dentro del Administrador de dispositivos.
Cómo ver dispositivos ocultos en Administrador de dispositivos Windows 10
Para ver estos dispositivos, abrimos el Administrador de dispositivos desde Inicio:
Una vez abierto el Administrador, vamos al menú "Ver" y allí seleccionamos la opción "Mostrar dispositivos ocultos":
Esto hará que todos los dispositivos ocultos sean visibles y validamos que esta opción esté activa para así ver en todo momento:
Este es el todo proceso para ver dispositivos ocultos en el Administrador de dispositivos de Windows 10.