Los teléfonos móviles, se han convertido en nuestros fieles compañeros del día a día, por lo que de manera frecuente accedemos a ellos en busca de diferente información y servicios, gracias a las diferentes aplicaciones que podemos descargarnos o a través de la navegación en la web.
Pero lo cierto es que para esto, necesitamos conexión a internet. Para poder tener por tanto acceso a la red debemos disponer de conexión WiFi o de una tarjeta SIM con un plan de datos. Además esta tarjeta será la que nos permita realizar llamadas con nuestro número privado de teléfono o acceder a apps como es el caso de WhatsApp.
Es por ello que cuando nos compramos un teléfono una de las principales acciones que debemos llevar cabo es la de colocar de manera correcta la tarjeta SIM. A continuación te mostramos por tanto todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner la tarjeta SIM en Samsung Galaxy M32, M42, M52 y M72.
Poner la tarjeta SIM en Samsung Galaxy M32, M42, M52 y M72
Los pasos que debes seguir para colocar de manera correcta este chip, son los siguientes.
Lo que necesitaremos para poder hacer este proceso es lo siguiente:
- Tarjeta SIM
- Móvil Samsung Galaxy Series M
- Llave original
Ahora debemos situarnos en el lateral del teléfono en el que hay un pequeño agujero. Ahora debes coger la llave y realizar una pequeña presión en este agujero. Verás que la bandeja sube hacia arriba.
Debemos sacar esa bandeja y colocar de manera correcta nuestra tarjeta SIM en ella. Fíjate en la imagen que aparece a continuación.
Lo siguiente que debes hacer es coger de nuevo la bandeja y con la tarjeta SIM debidamente colocada, introducirla de nuevo en el teléfono.
Para comprobar que la tarjeta se ha colocado de manera correcta, debes encender el teléfono y comprobar debemos introducir el pin para poder activarla en el celular.
De ese modo habrá quedado correctamente colocada la tarjeta SIM en Samsung Galaxy M32, M42, M52 y M72 y ya podrás hacer uso de todos sus servicios según el plan que tengas contratado con la compañía.