En los tiempos que corren, los dispositivos tecnológicos que sirven como complemento del teléfono móvil son cada vez más y más útiles, y es por esto que cada vez más personas se animan a tener en su poder y utilizar uno de estos pequeños aparatos.
En cualquier caso, los Smartwatch son dispositivos que gozan de cada vez una mayor popularidad entre los usuarios, debido a la gran cantidad de acciones que nos permiten realizar. Bien es cierto que para hacerlo, en primer lugar debemos siempre vincular el terminal con el reloj para optar a una experiencia completa. Y precisamente en este tutorial de Solvetic explicamos paso por paso cómo conectar el Samsung Galaxy Watch 4 con el móvil.
Para ello te mostramos de manera detallada los pasos que tienes que seguir en forma de texto y vídeo.
Cómo conectar Samsung Galaxy Wacth 4
Lo primero que tienes que hacer en el reloj es seleccionar el idioma.
En segundo lugar, elige la región y pulsa “Reiniciar” para utilizar el reloj en este idioma.
Ahora, descarga la App “Galaxy Wearable” en tu teléfono. Si dispones de un terminal Samsung ésta vendrá instalada por defecto; si no, puedes descargarla en el siguiente enlace:
Una vez la tengas en tu móvil, pulsa en “Inicio”.
La App comenzará a buscar dispositivos para añadir. Cuando encuentre el Samsung Galaxy Watch 4 aparecerá el mismo número en la pantalla del reloj y del terminal. Pulsa en “Confirmar”.
Cuando aparezca una ventana emergente para confirmar la vinculación, pulsa “Aceptar”.
Comenzará el proceso de vinculación. Después selecciona si quieres añadir o no la cuenta de Google en la pantalla del terminal.
Terminará el proceso de vinculación. Cuando haya terminado verás el mensaje “Todo listo” en la pantalla del móvil y del reloj.
Una vez hayas terminado, ambos dispositivos estarán vinculados y podrás comenzar a utilizar tu Samsung Galaxy Watch 4.