Hoy en día, no son pocos los usuarios que se han sumado a la moda del Smartwatch como dispositivo tecnológico imprescindible del día a día. Bien es cierto que, además de tratarse de un elemento de moda que puede mostrarnos la fecha y la hora, cuando vinculamos el reloj con nuestro teléfono móvil sus posibilidades se disparan; convirtiéndose en una prolongación de nuestro Smartphone.
La personalización de estos dispositivos es un plus, ya sea en aspectos internos de configuración como en aspectos exteriores que afectan a la estética. Además de elegir el color que más nos guste de Smartwatch, uno de los elementos que pueden cambiar notablemente su apariencia es la correa. Por esta razón en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo cambiarla en el reloj Samsung Galaxy Watch 4 explicado paso por paso en forma de texto y vídeo.
1. Cómo quitar correa Samsung Galaxy Watch 4
Para quitar la correa y cambiarla por otra los pasos a seguir son los siguientes.
Si das la vuelta al reloj, verás que en la parte trasera de cada correa hay una palanquita de color plateado. Debes mover la palanquita hacia adentro mientras sacas la correa.
De este modo, habrás quitado la correa y podrás cambiarla por otra. Debes repetir el proceso en la otra parte de la correa.
2. Cómo poner correa Samsung Galaxy Watch 4
Para poner otra correa, el proceso es el siguiente:
En primer lugar, coloca el pequeño pivote en el que no se encuentra la palanquita encajado con su hueco de la correa.
Para colocarla, haz el mismo gesto que para ponerla con la panquita mientras introduces la nueva correa. Otro método que puede ser más sencillo es empujar hacia dentro el pivote que sobresale y encajar la correa en su sitio al mismo tiempo.
De este modo la correa estará de nuevo colocada. Repite el procedimiento en la segunda parte de la misma.
Con estos sencillos pasos puedes cambiar la correa y así rotundamente el aspecto de tu Samsung Galaxy Watch 4.