Nuestro teléfono móvil tiene cantidad de opciones, pero una de las más importantes y principal es la de la comunicación. No cabe duda de que desde nuestro iPhone tenemos cantidad de opciones para poder enviar y recibir mensajes o llamadas, gracias a las redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea o correo electrónico.
Sin embargo para poder recibir llamadas a través de nuestro número de teléfono, debemos tener una tarjeta SIM dentro del móvil. Además en el caso de que tengamos un plan de datos, podremos conectarnos a internet desde el teléfono, sin necesidad de tener que estar en una red WiFi. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo poner SIM en iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y Pro Max de manera detallada paso a paso.
Cómo poner SIM en iPhone 13
Los pasos que debes seguir para poner la tarjeta SIM en iPhone 13 son los siguientes.
Lo primero es tener a mano los 3 elementos necesarios para el proceso.
- Una tarjeta Nano SIM.
- El teléfono iPhone.
- La llave original que viene con el teléfono para la apertura de la ranura que encontrarás en la caja.
A continuación mira en el lateral del iPhone. Verás que hay un pequeño agujero. Introduce la llave en el y presiona hasta que suene un “click”.
La bandeja de la SIM subirá hacia arriba. Debes extraerla.
Verás que en la bandeja hay un hueco en el que vas a poder colocar tu tarjeta SIM. Pon el chip de la tarjeta mirando hacia arriba y colócala en el lugar correspondiente como podrás ver en la imagen.
Para completar este proceso, tienes que volver a colocar la bandeja con la tarjeta SIM correctamente colocada dentro del iPhone. Presiona de manera ligera hasta que suene “click”.
Finalmente la bandeja habrá quedado colocada de manera correcta y verás que al encender el iPhone SE requiere el pin de la SIM para poder hacer uso de sus servicios.Ahora podrás usar este número de teléfono para todo aquello que te resulte necesario.