A veces le pedimos tantas cosas a la vez a nuestros teléfonos que acabamos colapsándolos y dejan de funcionar correctamente. Otras veces pueden ser las propias aplicaciones las que no tengan un funcionamiento bueno y sean dañinos para nuestros móviles como pueden ser los iPhone. Por eso es importante que siempre tengamos nuestros dispositivos bien actualizados.
Al actualizar nuestros softwares nos aseguramos que tenemos las ultimas versiones revisadas y aprobadas con errores seguramente corregidos. Si en algún momento notas que tienes el iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y Pro Max congelado, puedes forzar un reinicio y así cerrarlo todo por completo de manera forzada.
Cómo forzar reinicio iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y Pro Max
Para forzar el reinicio se deberá presionar rápidamente estos botones uno después de otro “Botón de subir el volumen y botón para bajar el volumen”
Ahora mantén únicamente pulsado el botón derecho de apagar, aunque salga el aviso de deslizar
Como decimos, sigue manteniendo aunque veas el aviso de deslizar pagar apagar
Suelta cuando aparezca el logo de Apple ya que ya habrá reiniciado correctamente.
Veremos que el iPhone 13 se inicia y los problemas se habrán solucionado
El iPhone 13 se habrá reiniciado de manera forzada e iniciará correctamente desde cero. De esta forma si vemos que nuestro iPhone 13 no responde, hacer un reinicio forzado nos ayuda a cerrar todo a la fuerza y evitar que siga afectando al sistema de los iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y Pro Max.