Las aplicaciones de mensajería instantánea, son sin duda de las más utilizadas para poder comunicarnos hoy en día, ya que gracias a ellas podemos enviar y recibir mensajes de manera sencilla y rápida, con todos los contactos que tengamos en estas aplicaciones.
WhatsApp es sin duda una de las apps más utilizadas, ya que millones de personas se conectan a diario para poder utilizar el chat o las llamadas que ofrece la plataforma. Además desde estos chats, es posible enviar diferente contenido multimedia como pueden ser fotos y vídeo, de manera sencilla y rápida.
Sin embargo es posible que cuando enviemos las fotos, no tengan la calidad esperada. Es por ello que en WhatsApp tenemos la posibilidad de aumentar la calidad de las fotos que enviamos por WhatsApp, para poner la máxima posible.
A continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para saber cómo llevar a cabo este proceso de manera sencilla.
Mejorar calidad de fotos enviadas por WhatsApp
Lo primero que debes hacer es entrar en la App de WhatsApp y seleccionar el icono de los 3 puntos de la parte superior.
Lo siguiente que debes hacer es entrar en el apartado de "Ajustes"
A continuación tienes que pulsar en el apartado de "almacenamiento y datos"
Ahora debes dirigirte al apartado inferior en el que pone "Calidad de carga de las fotos"
Finalmente verás que se despliega una ventana emergente en la que debes seleccionar "Mejor calidad" y pulsar OK.
De este modo estarás forzando que las fotos que envides por WhatsApp tengan la mejor calidad posible al enviarse a través del chat.