Seguro que conoces muchísimas personas que utilizan bandas o relojes inteligentes en su día a día. Algunas de ellas solo las utilizan en momentos de actividad física, para medir constantes vitales como pueden ser el ritmo cardíaco o la distancia recorrida, pasos dados, calorías quemadas y un largo etcétera de posibilidades.
Existen otras personas que utilizan estos pequeños dispositivos para montones de acciones en su día a día: Sincronizar la alarma, recibir notificaciones de aplicaciones, manejar la música y un sinfín más de opciones.
En cualquier caso, antes de medir o realizar cualquiera de las opciones antes descritas, es importante que el terminal esté vinculado a nuestro teléfono para poder llevarlas a cabo. Y precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos el procedimiento para conectar y sincronizar la Xiaomi Smart Band 7 a tu iPhone paso por paso y en forma de texto y vídeo.
Cómo conectar y sincronizar Xiaomi Smart Band 7 iPhone
Para hacerlo, los pasos a seguir son los que te indicamos a continuación y que debes realizar de manera ordenada:
Lo primero que haremos será descargar la App “Mi Fitness” desde App Store. Puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace que aquí te proporcionamos:
Una vez hecho, tienes que acceder a la App e iniciar sesión en ésta o crear una cuenta de Xiaomi. Ahora, selecciona la opción “Dispositivo” en la pestaña inferior y aquí pulsa en “+” para añadir un nuevo dispositivo.
El iPhone comenzará a buscar la banda, una vez la encuentre pulsa en el nombre de la banda para continuar.
Comenzará el proceso de vinculación. Para que se efectúe correctamente tienes que pulsar en el check que aparece en la pantalla de la banda.
El proceso de vinculación terminará cuando salgan todas las opciones con un check. Pulsa en “Listo” cuando así sea.
Aparecerá un minitutorial con la explicación de el funcionamiento de la banda en la pantalla de la banda. Pulsa en “Siguiente” para ir leyendo y “Listo” cuando hayas terminado.
Una vez hecho, cuando veas esto en la pantalla de la banda y del teléfono significará que ambos dispositivos se vincularon correctamente.
Con estos sencillos pasos habremos logrado vincular nuestra banda de Xiaomi a nuestro iPhone y podremos explotar al máximo sus funcionalidades.