A diario nuestro móvil es el complemento digital inseparable con el cual realizamos todo tipo de tareas. Con el avance de su tecnología y desarrollo cada vez más podemos hacer diferentes tareas desde él sin necesidad de tener que desplazarnos o usar otro tipo de dispositivos. Aquí hay tareas que nos complementan en nuestro día a día como es escuchar música o ver vídeos y películas desde ellos. Podemos ir en transporte público y escuchar nuestras listas favoritas o ese capítulo de la serie que no vimos anoche.
Aunque nos encante escuchar lo que queramos desde nuestro dispositivo móvil lo cierto es que no podemos ponerlo de forma que todo el mundo lo oiga ya que podemos empezar a molestar. Por eso usaremos auriculares que cada vez más son de tipo inalámbrico. Cada vez han ido avanzando más los modelos y son más complejos y atractivos. Este es el caso de los Redmi Buds 4 Pro, unos auriculares con un diseño ergonómico que nos permitirá tener una buena calidad de sonido y que podemos vincular de la siguiente forma.
Cómo emparejar o conectar auriculares Redmi Buds 4 Pro
Primero vamos a conectar el Bluetooth en nuestro dispositivo, en este caso el móvil
Para ello desplazamos el panel de accesos directos y activamos el Bluetooth pulsando sobre ello
Para acceder a la configuración Bluetooth mantenemos pulsado sobre este icono.
Ahora mientras el estuche está abierto y los Redmi Buds 4 Pro están dentro podremos emparejarlos
Si es la primera vez que se abre el estuche normalmente entra directamente en modo emparejamiento, si no es así mantenemos pulsado el botón de función inferior como 2 segundos y entrará en modo emparejamiento (luz parpadeando)
Ya nos aparecerán los auriculares en el listado Bluetooth y podremos pulsar sobre ellos
Aceptamos el emparejamiento.
Ya tenemos nuestros Redmi Buds 4 Pro emparejados y podemos ver su estado o batería
Pulsa sobre la flecha de su nombre en el listado para ver más configuraciones sobre ellos.
De esta forma vamos a poder vincular y emparejar nuestros Redmi Buds 4 Pro al móvil o Tablet fácilmente para poder escuchar audio por ellos.