En los tiempos que corren, son cada vez más los dispositivos tecnológicos de los que echamos mano en nuestro día a día y que se han vuelto prácticamente imprescindibles en el desarrollo de muchas de las actividades que realizamos por hacérnoslas mucho más sencillas.
En el caso de los auriculares inalámbricos, gracias a estos pequeños aparatos podemos responder llamadas sin necesidad de tener el teléfono en la mano, lo cual nos dota de una gran autonomía. Además el hecho de no tener cables hace que no sea necesario portar el móvil encima sino solamente tenerlo cerca, lo cual resulta tremendamente cómodo. Por este motivo son cada vez más las personas que se han sumado al uso de estos dispositivos.
En cualquier caso, para poder utilizarlos en cualquier circunstancia debemos asegurarnos de que los auriculares estén cargados y tengan batería, y por eso en este tutorial te vamos a explicar cómo cargar los auriculares inalámbricos de Apple AirPods Pro 2 y AirPods 3 paso por paso en forma de texto y vídeo.
Cómo cargar AirPods Pro 2 y AirPods 3
Para cargarlos, sigue los pasos que te explicamos a continuación de manera ordenada:
Lo primero que haremos, será colocar los AirPods en el estuche de carga y cerrar la caja al hacerlo.
Ahora, vemos como en la parte inferior del estuche se encuentra un conector de carga.
Conectamos el extremo de carga de los AirPods típico de iPhone en el conector del estuche.
Ahora, conectamos otro extremo del cabe de carga a un adaptador de corriente tipo USB C.
Por último, solo quedará conectar el adaptador a la red eléctrica y con esto estaremos cargando nuestros AirPods. Una luz fija en color blanco en el estuche indicará que se encuentran en proceso de carga.