Los auriculares inalámbricos son uno de los dispositivos tecnológicos más demandados y utilizados por los usuarios, tanto que cada vez son más las marcas que sacan sus modelos al mercado para competir en un sector tan valorado.
Apple fue una de las pioneras en lanzar sus auriculares inalámbricos al mercado bajo el nombre de AirPods, y no fueron pocos los adeptos a Apple que rápido se beneficiaron de las ventajas y la comodidad de este sistema de sonido que no necesita cables.
En cualquier caso, desde el lanzamiento de los primeros AirPods, Apple ha ido lanzando nuevos modelos al mercado como los AirPods Pro 2 y los AirPods 3. Y como bien sabrás, una de las primeras acciones que realizamos cuando tenemos los AirPods será la de vincularlos al nuestro dispositivo móvil. Y precisamente en este tutorial de Solvetic te explicamos cómo conectar los AirPods Pro 2 y los AirPods 3 con el iPhone paso por paso y en forma de texto y vídeo.
Cómo conectar AirPods Pro 2 y AirPods 3 con iPhone
Para conectar tus AirPods con tu iPhone sigue los pasos que te indicamos a continuación:
Lo primero que tienes que hacer es, con los auriculares dentro del estuche, abrirlo físicamente cerca del iPhone.
Si es necesario, mantén pulsado el botón del estuche hasta que la luz del mismo parpadee en color blanco.
Ahora, si tienes actualizado el iPhone a la última versión como si no, aparecerá una pantalla para vincularlo. Si no está actualizado a la última versión pulsa en "Configurar con funcionalidades limitadas".
En este apartado podrás configurar "Oye Siri" en los AirPods. Si no quieres configurarlo en este momento, pulsa en “Ahora no”.
Cuando veas lo siguiente, significará que los AirPods se han vinculado correctamente al iPhone. Pulsa en "Continuar".
Esto significará que los AirPods están correctamente vinculados al iPhone.
Con estos sencillos pasos habremos conseguido vincular los AirPods a nuestro terminal iPhone y podremos comenzar a utilizarlos.