Es posible que en alguna ocasión hayamos recibido llamadas en momentos inoportunos, y esto haya provocado que queramos rechazarlas. Anteriormente con pulsar el botón de rechazar llamada, colgábamos a emisor de esta llamada. Hoy en día si lo que tenemos es un iPhone, es posible que no sepamos cómo rechazar esta llamada ya que el visor no aparece la opción.
Para poder solucionar esto, tenemos varias posibilidades las cuales vamos a explicar a continuación y de este poder conocer cómo podemos rechazar una llamada desde nuestro iPhone.
Si quieres rechazar una llamada desde la pantalla de bloqueo, tienes dos opciones en función de si en ese momento tenemos el teléfono bloqueado o no. En el caso de que nuestro teléfono esté desbloqueado, cuando entra una llamada en el teléfono, aparecen en la pantalla 2 botones, uno verde (aceptar la llamada) y otro rojo (rechazar la llamada), únicamente debes pulsar el botón rojo.
En el caso de que nuestro teléfono se encuentre bloqueado, tenemos que pulsar 2 veces el botón de reposo / activación / potencia que se encuentra en la parte superior del teléfono, en el lado derecho. Si pulsas una vez, simplemente el teléfono deja de vibrar y de sonar pero no se rechaza la llamada, al pulsar una segunda vez la llamada se rechaza.
Si estás escuchando un audio utilizando auriculares iPhone o cualquier otros compatibles, puede simplemente pulsar y mantener pulsado el botón del micrófono durante unos 2 segundos. Escucharás dos pitidos, para indicarte que la llamada ha sido rechazada.